• compartir

¿Llegaron los héroes rotos? Arena of Valor obtiene skins y habilidades de One-Punch Man

One Punch Man Arena of Valor

Se anuncia una colaboración entre el juego de Tencent y la obra de One

Arena of Valor acaba de confirmar una colaboración con One-Punch Man en donde los famosos personajes Genos y Tatsumaki entrarán en el campo de batalla. Si eso fuera poco, uno de los más icónicos héroes de AoV, Raz, se disfrazará de Saitama, convirtiéndose en el mítico e incomprendido héroe para derrotar a los enemigos.

Ahora bien, algo que no debemos perder de vista con esta colaboración es que los jugadores podrán conseguir la apariencia de Saitama como Raz de manera gratuita, solo será necesario que se pongan a completar algunas misiones.

Por otro lado, Errol será le personaje de Arena of Valor que tome la apariencia de Genos. Para este héroe se ha creado un elaborado diseño y unos impresionantes efectos de habilidad similares a los del anime, que se muestran cuando Errol libera su segunda habilidad.

Arena of Valor

La colaboración no para ahí, como lo mencionamos párrafos atrás, también está el atuendo de Tatsumaki el cual será usado por Krixi. Verás, esta chica de One-Punch Man parece inofensiva, pero ella es extremadamente poderosa como la heroína No.2 en la Clase-S.  

También te recomendamos: Arena of Valor celebra Día de Muertos con nuevo y espeluznante contenido

¿Cuándo inicia la colaboración de One-Punch Man con Arena of Valor?

De seguro ya te emocionaste si eres fans de Arena of Valor y One-Punch Man, sin embargo, en estos momentos la pregunta que de seguro te estás formulando es la siguiente, ¿cuándo estarán disponibles estos atuendos?

Por desgracia, no se reveló una fecha de salida más allá de los detalles alrededor de esta colaboración, sin embargo, como el contenido ya está producido es muy probable que no estemos tan lejos de verlo liberado en el corto o mediano plazo. Solo es cuestión de tener un poco de paciencia.

Recuerda que Arena of Valor está disponible en dispositivos móviles iOS y Android. Si lo buscas en consolas te recomendamos que te des una vuelta por tu Nintendo Switch porque ahí lo vas a poder encontrar. ¿Tienes dudas sobre este título? Pasa a nuestro canal de Discord, ahí podremos orientarte.