• compartir

Apex Legends Mobile ya está disponible

Lo que debes saber...

Llegó la hora.


Apex Legends Mobile

Finalmente pasó, Apex Legends Mobile ya está aquí, después de una larga espera y con muchas preguntas por resolver.

Apex Legends Mobile ya está disponible en México

Lo primero que debes saber es que se trata de un lanzamiento regional, así que si da la casualidad de que tu país no aparece en la lista, te adelantamos que deberás ser paciente, así son las cosas.

Los 10 países donde seleccionados para el lanzamiento de Apex Legends Mobile son: México, Perú, Argentina, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia.

El motivo detrás de esta decisión recae en que los equipos de desarrollo – Respawn, Lightspeed y Quantum Studios – requieren probar los sistemas de matchmaking y progresión, así como la infraestructura general, transacciones y la capacidad de operación regional.

Vale la pena hacer hincapié que en el mediano plazo veremos más noticias sobre cuándo estará disponible en otros lugares que – de seguro – ya quieren jugarlo.

También te recomendamos: Dragon Ball: Todos los androides y a qué saga pertenecen

¿Qué viene en el lanzamiento regional limitado de Apex Legends Mobile?

No perdamos de vista que en este lanzamiento regional limitado los fans podrán jugar en el mapa clásico de World’s Edge (Fin del Mundo) el modo Battle Royale. Los usuarios también podrán probar sus habilidades en tres modos de juego, Duelo a Muerte por Equipos (Team Deathmatch), Mini Battle Royale, Arenas 3V3, y competir en partidas de Clasificación (Ranked) de BR.

Si bien el progreso del juego se reiniciará nada más acabe la etapa de prueba, quienes se pongan a jugar tendrán la opción de participar en desafíos disponibles por tiempo limitado para ganar recompensas únicas y temporales como insignias, adornos de armas y un marco de banner beta que podrán llevar al lanzamiento mundial.

No olvides que puedes descargar Apex Legends Mobile en Google Play Store y en la Apple App Store. Nada más tengamos más información para los demás mercados, la daremos a conocer.

(Visited 103 times, 1 visits today)