• compartir

Zelina Vega: Te presentamos los mejores cosplays de la reina de WWE

Lo que debes saber...

Ni la WWE se salva del amor al cosplay.


Un Royal  Rumble muy otaku

El pasado fin de semana se celebró el más reciente Royal Rumble de la WWE. Este evento, en el que solamente hay un ganador, fue bastante llamativo no solo por sus luchas, sino porque el mundo del anime tuvo una inesperada aparición. Las luchadoras Sasha Banks y Zelina Vega se caracterizaron como Usagi de Sailor Moon y Madara Uchiha respectivamente.

Zelina Vega

Si bien esto tomó a muchos por sorpresa, no a menudo relacionamos el anime con la lucha libre, la verdad es que se trata de algo que ya tiene precedentes. La gran Zelina Vega  ya ha demostrado que es una hábil practicante del cosplay y por eso decidimos compartirte algunos de sus mejores trabajos.

Zelina Vega la luchadora amante del cosplay

Zelina Vega es una luchadora profesional de la WWE que actualmente participa con la marca RAW, así como una campeona del Tag Team de mujeres. Además de sus logros en el mundo de la lucha libre, parece que es una gran fanática del anime y los videojuegos. Su Instagram está lleno de bastantes caracterizaciones.

Por supuesto que ya la vimos como Madara Uchiha durante el Royal  Rumble más reciente pero no es el único personaje de Naruto que ha hecho. Parece que Zelina Vega es fan del ninja de la hoja, pues ha creado varios cosplays inspirados en otros ninjas como el poderoso Rock Lee y el habilidoso Neji Hyuga.

Zelina Vega
Zelina Vega
Zelina Vega

Además también podemos ver que Zelina Vega tal vez es una fanática de Pokémon, específicamente de su anime. Un par de sus cosplays más notables fueron inspirados en la miembro del Equipo Rocket, Jesse, y en la querida enfermera Joy. Si usara este último en una de sus contiendas seguramente sería muy gracioso.

El mundo de los videojuegos tampoco se ha salvado de Zelina Vega ya que cuenta con una caracterización bastante notable de Morrigan. Aunque ella surgió de la saga de Darkstalkers ha estado invitada en varios crossovers de Capcom por lo que hay un amplio mar de posibilidades sobre dónde la conoció. Ahora que sabemos de esta faceta de la luchadora, nos gustaría que acudiera a más peleas de esta forma. Mientras no se infrinjan los derechos de autor, claro.

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 177 times, 1 visits today)