• compartir

Retrasan el anime de Uzumaki de Junji Ito, pero hay nuevos detalles

Lo que debes saber...

Pero todo valdrá la pena.


Aunque se presentó el mismo teaser que en 2019, en esta ocasión se reveló la fecha de estreno, así como al director y al compositor

En el marco de convenciones virtuales llevadas a cabo este fin de semana, y con un sinfín de anuncios y revelaciones, Adult Swim liberó un avance promocional para el anime que adaptará Uzumaki de Junji Ito.

No obstante, aunque este teaser es el mismo que se presentó en agosto de 2019, tiene información importante sobre la próxima fecha de estreno.

Dirigida por Hiroshi Nagahama y con música de Colin Stetson, este título es uno de los más esperados por los fans de Junji Ito y el género de terror japonés.

Y si bien se esperaba que llegara este año, con este avance promocional se confirmó que el anime de Uzumaki llegará hasta 2021.

https://www.tierragamer.com/hideo-kojima-junji-ito-nuevo-juego-horror/

Un equipo de trabajo lleno de personalidades

Entre otras cosas, la obra podría sostenerse por sí sola dado el éxito de este manga, no obstante, Nagahara es bien conocido por su brillante dirección para Mushishi, mientras que en occidente el compositor Colin Stetson se encargó de la banda sonora para Hereditary.

A la par que el teaser, Adult Swim compartió una entrevista con el director Hiroshi Nagahara, todo como parte del panel de Toonami en el evento digital Adult Swim Con:

El anime de Uzumaki está planeado como una mini serie de cuatro episodios y por lo que hemos visto hasta ahora, parece que será fiel a la obra contada entre 1998 y 1999 por la pluma de Junji Ito.

Te recomendamos: Rick and Morty está de vuelta con el primer adelanto de la temporada 5.

¿De qué se trata Uzumaki?

La historia se centra en los habitantes de una extraña ciudad en donde comienzan a ocurrir extraños eventos, y todos estos sucesos desconocidos involucran figuras en forma de espiral, uno tras otro.

Uzumaki anime.

Esta no es la primera adaptación para Uzumaki, pues en 2000 se estrenó una película en live action protagonizada por Eriko Hatsune y Fhi Fan.

Con una reciente revitalización del terror japonés, no dudamos que esta adaptación animada pinta para ser todo un éxito, especialmente por el equipo detrás.

Fuente.

(Visited 262 times, 1 visits today)