• compartir

Junji Ito se suma a la adaptación de anime de Uzumaki como seiyu

Lo que debes saber...

Junji Ito se sumará a la adaptación de anime de su manga Uzumaki, pero lo hará como actor de doblaje (seiyu) de uno de los personajes.


junji ito uzumaki seiyu

Junji Ito, el maestro del terror y los gatos, será parte del anime de Uzumaki

Una de las adaptaciones más esperadas de toda la industria del anime es la de Uzumaki, la obra más reconocida de Junji Ito, el mangaka experto del terror, y ahora más porque se dio a conocer que el mismo autor se suma a la producción de esta nueva serie como seiyu.

A través de la cuenta de Twitter del anime de Uzumaki, pudimos ver un video en el que, a modo de regalo navideño, nos compartieron un adelanto del mangaka trabajando en la adaptación de su propio manga.

Sin embargo, dentro del video tampoco nos revelan mucho de qué se tratará su personaje o cuál será el rol de Junji Ito en esta nueva etapa como seiyu, pero podemos tratar de adivinar que será un personaje con no mucha importancia para la serie, pero que tendrá un papel inolvidable, debido a su ya conocida personalidad introvertida y tranquila.

Por otro lado, esta es solo otra muestra de los avances de esta adaptación, que buscará por primera vez se un poco más acorde al trabajo de mostrado en el manga, luego de la desastrosa y decepcionante Junji Ito Collection.

Hasta el momento, sabemos que el estreno del anime del Uzumaki está programado para la temporada de Otoño de 2021, específicamente para el mes de octubre, que coincide con las celebraciones alrededor del mundo que honran a los muertos, como el Halloween en Estados Unidos y Europa, así como el Día de Muertos en México.

uzumaki anime
El anime de Uzumaki nos mostró un primer vistazo impresionante | Fuente: Production IG

Así que solo queda esperar al día en que se estrene esta nueva adaptación, para ver si el trabajo de Junji Ito como seiyu también está a la altura de su gran y larga carrera como uno de los mangakas más prolíficos de la historia.

¿Existe una buena adaptación de anime a cine o serie occidental? No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 336 times, 1 visits today)