• compartir

¿Y Bleach? Disney Plus no da señales de transmitirla en Latam

Lo que debes saber...

Viz Media reveló la cuenta de servicio al cleinte de Disney Plus es el único medioque puede confirmar la salida de Bleach: Thoousand-Year Blood War en Latinoamérica,


Bleach Thousand-Year Blood War Disney Plus

Desde la cuenta de Viz Media se reveló que ellos tendrían los derechos de Bleach: Thousand-Year Blood War y que Hulu se encargaría de la transmisión en Estados Unidos y Disney Plus haría lo suyo de manera internacional, La cuestión es que la distribución ha sido inexistente en Latinoamérica.

Vale la pena hacer la acotación que la cuenta de servicio al cliente de Disney Plus en Latinoamérica no ha confirmado la adición de Bleach: Thousand-Year Blood War y Viz Media le dijo a Anime News Network que ese servicio es la única fuente para confirmar el lanzamiento de este anime a través de cada territorio.

En otras palabras, si queremos saber cuándo llegará la continuación del anime basado en la historia original de Tite Kubo, lo mejor es estar al pendiente de las cuentas de Star Plus y su respectiva contraparte de Dsney.

Bleach: Thousand Year Blodd War en Disney Plus
Fuente: Viz Media

Sí, la situación no es la más alentadora para todos los fans, pero no hay otra manera. Por lo pronto, la serie se puede ver en Japón, algunos países de Asia y Estados Unidos. También sabemos que está en Nueva Zelanda y otras regiones de Oceanía, pero de ahí en fuera no sucede nada más.

También te recomendamos: Bleach supera a Fullmetal Alchemist como mejor anime

Vale la pena hacer hincapié que Bleach: Thousand-Year Blood War constará de cuatro bloques de 12 capítulos cada uno y que no hay más detalles confirmados para este lanzamiento más allá de las regiones que ya conocemos.

Muchos fans esperan que la situación cambie, pero, para eso, tendrán que ser pacientes. También recuerda que el arco de la guerra sangrienta de los mil años cubre los tomos del 55 al 74 del manga creado por Tite Kubo.

¿Qué te parece esta situación? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de los comentarios. También nos puedes contactar a través de Discord, Twitter y Facebook.

(Visited 373 times, 1 visits today)