• compartir

El manga 2.5 Dimensional Seduction tendrá adaptación al anime

2.5 Dimensional Seduction es un manga acerca de una otaku y una cosplayer que tendrá un anime próximamente.

Parece que tendremos confirmada una novedosa adaptación a anime de un manga que brinca entre lo real y lo ficticio. La cuenta oficial de Twitter de 2.5 Dimensional Seduction 2.5 Jigen no Yūwaku— anunció la gran noticia.

2.5 Dimensional Seduction es un manga escrito e ilustrado por Yū Hashimoto. Es publicado en el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha desde 2019. La imagen promocional del anime muestra a Lilysa y su cosplay de Lilliel.

2.5 Dimensional Seduction tiene más de 1,7 millones de copias en circulación.

La licencia del manga le pertenece a Seven Seas —como parte de su sello Ghost Ship—. 

2.5 Dimensional Seduction tendrá un anime, su sitio de Twitter ya confirmó la noticia oficialmente, resta esperar los detalles de su lanzamiento.
Fuente: Seven Seas

Aunque sabemos que habrá una adaptación a anime, aún es pronto para que se revelen los detalles de estudios de animación, seiyus, entre otras cosas. Así que tenemos que esperar un poco más.

Te recomendamos:  My Dress-up Darling confirma producción de la segunda temporada

¿De qué se trata 2.5 Dimensional Seduction?

La protagonista Okumura es una otaku cualquiera que afirma que no tiene ningún interés en las chicas de carne y hueso. También es la presidenta del club de manga de la escuela. 

Sin embargo, obviamente está obsesionada con Lilliel, un personaje de manga en 2D. Un día, al inicio del nuevo curso, Okumura conocerá a Lilysa, una cosplayer muy comprometida que se unirá a su club y le pedirá que sea su fotógrafa. Pronto descubriremos que el personaje favorito de Lilysa también es Lilliel, por lo que ambas chicas iniciarán un nuevo camino juntas.    

Otro anime de cosplayer: My Dress-Up Darling

Es otro anime que sigue a Marin, una cosplayer entregada que se ayuda de un Gojo, un joven que creará sus atuendos y le tomara excelentes fotografías.

Al igual que 2.5 Dimensional Seduction tendrá un poco de narrativa romántica subida de tono.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.