• compartir

Tokyo Revengers: Cuándo sale la segunda temporada

Lo que debes saber...

Por fin veremos el regreso de Takemichy y la Tokyo Manji.


La segunda temporada de Tokyo Revengers se estrenará el 7 de enero

Después de un exitoso 2021 que tuvo una de las series de anime más populares y también una live action igual de destacado, la segunda temporada de Tokyo Revengers se estrenará el 7 de enero de 2023. La cuestión ahora es, ¿en qué servicio de streaming estará disponible este anime?

De acuerdo con la información disponible, Disney Plus es el servicio que tiene los derechos de transmisión de la segunda temporada de Tokyo Revengers. Esto quiere decir que, de llegar a nuestro continente, estará a través de Hulu (En Estados Unidos), justo como sucedió en su momento con Bleach: Thousand-Year Blood War.

Ahora bien, ya sabes que la segunda temporada del anime basado en el manga de Ken Wakui se estrena a partir del 7 de enero en Japón, pero queda la duda de si también se podrá ver en otras regiones del mundo. Es probable que, en ciertas regiones, Disney Plus sea el lugar para ver este anime.

Tokyo Revengers se estrena el 7 de enero en Japón
Fuente: Liden Films.

Lamentablemente, no hay un comunicado oficial al respecto de por qué Crunchyroll no tendrá la continuación de esta serie, la cual también contó hasta con doblaje al español latino. Solo nos resta esperar.

También te recomendamos: Tokyo Revengers recibirá un nuevo arco especial en su manga

¿Qué arco cubrirá la segunda temporada de Tokyo Revengers?

Ahora que ya sabes que la segunda temporada de Tokyo Revengers sale el 7 de enero de 2023, no estaría demás que sepas qué arco cubrirá el anime basado en la obra original de Ken Wakui.

De acuerdo con todos los avances liberados hasta el momento, el arco será el de Navidad, que es donde la Tokyo Manji deberá enfrentar a los Black Dragons, que eran la pandilla original de Shinnichiro Sano, hermano mayor de Mickey.

Asimismo, también nos enteramos de que el opening de la serie vendrá de la mano una vez más del grupo Official HIGE DANdism y llevará por nombre White Noise.

¿Verás de manera legal la segunda temporada de Tokyo Revengers? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También te recordamos que andamos en DiscordFacebook Twitter. No te pierdas de nuestras noticias suscribiéndote a nuestro Google News.

(Visited 273 times, 1 visits today)