• compartir

Tokyo Revengers recibirá un nuevo arco especial en su manga

Lo que debes saber...

Justo en el final de Tokyo Revengers se anunció que su autor está trabajando en un nuevo arco especial que se anunciará en 2023.


Tokyo Revengers Manga Climax

Luego del final de Tokyo Revengers se acaba de revelar que no será lo último que veremos de esta querida franquicia. Su mangaka, Ken Wakui, revelará un nuevo arco especial durante una exposición especial en Tokio. Esta se celebrará en noviembre de 2023 en el barrio de Roppongi.

Tokyo Revengers
Fuente: Kodansha

Por el momento no se dio a conocer de qué tratará el nuevo arco especial que recibirá Tokyo Revengers. Sin embargo, Ken Wakui tendrá todo un año para trabajar en ello. Puede que más si consideramos que la presentación en 2023 podría ser solo de detalles y no será cuando llegue el arco como tal.

La revelación de este nuevo arco especial llegó en las páginas de Weekly Shonen Magazine, donde se publicó el último capítulo del manga. Ahí mismo se dio a conocer que la revista comenzará a serializar el spin off conocido como Extra. El cual sigue la historia de los fundadores de la Tokyo Manjii Gang.

Te recomendamos: Tokyo Revengers reveló el título de sus nuevas películas live-action

Tokyo Revengers Extra es un manga de ocho capítulos que sigue a los fundadores de la temible pandilla. Originalmente estos capítulos venían junto con los blu-rays y dvds del anime de la obra de Ken Wakui. Ahora estarán más accesibles para que los interesados los puedan leer.

¿Qué es Tokyo Revengers?

Tokyo Revengers es un manga que sigue la historia de Takemichi Hanagaki. Un joven que tras enterarse de la muerte de una antigua novia logra viajar hacia atrás en el tiempo. Así que aprovecha la oportunidad para unirse a la Tokyo Manji Gang para prevenir la muerte de su ex-pareja.

Los personajes principales de Tokyo Revengers
Fuente: Crunchyroll

Rápidamente se convirtió en una publicación muy exitosa. Lo que la llevó a tener tanto adaptación al anime como al live-action. Actualmente la segunda temporada del anime viene en camino, mientras que se acaba de anunciar una secuela para sus películas. Ambas producciones llegarán en 2023, así que hay contenido para rato para los fans.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 410 times, 1 visits today)