• compartir

Temporada 5 de Aggretsuko tocará temas como el desempleo y el aislamiento gamer

Lo que debes saber...

La última temporada de Aggretsuko llegará el 16 de febrero de 2023.


La última temporada de Aggretsuko llegará el 16 de febrero de 2023.

Aggretsuko es una serie animada cuya esencia radica en la crítica —especialmente a la sociedad japonesa—, y por fin llega la temporada 5 que también será la última entrega de la serie. Llegará a Netflix el 16 de febrero de 2023. 

El tráiler de Aggretsuko 5 ya está disponible y gracias a él podemos ver la intensidad de la última temporada y de lo que tratará. 

Haida y Agrettsuko se separaron hacia el final de la cuarta temporada, después de tener un romance forzado y posteriormente fallido. No obstante, parece que Haida encontró refugio en los videojuegos, esto nos permitirá ver cómo se desarrolla en un empleo muy manual para llegar a casa únicamente para jugar. Así que se plantea el aislamiento de los gamers que posteriormente se convierten en hikikomori, que a su vez es una problemática social japonesa de mayor impacto. 

Por otro lado, Aggretsuko intenta seguir en la empresa, aunque las cosas empezaron a cambiar en las dinámicas laborales. Ahora, ante las injusticias del empleo y el estrés del desempleo es que veremos a los personajes sufrir el hastío de la vida, que eventualmente tendrá como efecto una revuelta. Aggretsuko 5  será una temporada, sin duda, llena de intensidad. 

Aggretsuko 5 será la última entrega de la serie que inició en 2018.
Fuente: Netflix

Aggretsuko 5 parece ser una flamante entrega que no nos defraudará. Por fin sabremos qué es lo que nuestra querida protagonista decidirá con respecto a su futuro laboral y romántico. Acompañémosla en sus últimos y emocionantes episodios que estarán llenos de la ira e ímpetu que caracteriza a Aggretsuko.

Te recomendamos: Aggretsuko: Ponte al día con la quinta temporada con este avance que resume toda la serie

¿Dónde puedes ver las temporadas de Aggretsuko?

Las cuatro temporadas y los especiales están disponibles en Netflix.

Temporadas:

  • 1— 2018: 10 episodios
  • 2—2019: 10 episodios
  • 3—2020: 10 episodios 
  • 4 —2012: 10 episodios

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 179 times, 1 visits today)