• compartir

The Last of Us: Estas son las actrices que pudieron darle vida a Ellie

Lo que debes saber...

Te compartimos los nombres de las actrices que estuvieron cerca de interpretar a Ellie en la serie de The Last of Us de HBO.


La serie de The Last of Us por fin se estrenó y llegó con un buen recibimiento por parte del público y la crítica. Sin embargo, algo que aún causa debate entre los fans es la elección de Bella Ramsey como Ellie. Quizás a raíz de esto se dieron a conocer las candidatas que estuvieron a punto de quedarse con el papel.

Algunas de las primeras actrices relacionadas fueron Kaitlyn Dever y Maisie Wiliam. La primera es muy conocida por su trabajo en la serie de Netflix Unbelievable y tiene cierto parecido físico con Ellie. Por su parte, Maisie Williams es recordada por su papel de Arya Stark en la serie Game of Thrones. Ambas estuvieron ligadas al papel cuando The Last of Us se pensaba como una película.

Otras actrices que fueron consideradas por HBO son Sophia Lillis, a quien vimos en IT y Elsie K. Fisher, de La Masacre de Texas.  Un poco fuera del mundo del terror llegaron Cailee Spaeny, quien participó en la película How it Ends, y Kiernan Shipka, la protagonista de la serie de Sabrina en Netflix.

Sin embargo, Neil Druckmann y el equipo detrás de la producción quedaron asombrados con la audición de Bella Ramsey. Por ello se decidió que ella sería la responsable de darle vida a Ellie en The Last of Us. Conforme avance la serie ya veremos qué tal fue su trabajo, ya que su participación en el primer episodio fue muy corta. ¿A ustedes qué les pareció?

¿Cuándo sale el siguiente episodio de The Last of Us?

La serie de HBO que adapta el querido título de Naughty Dog liberará un nuevo episodio cada domingo. Este puede verse ya sea a través del canal de televisión de la cadena o mediante el servicio de streaming HBO Max, donde se sube unos minutos después.

HBO Max Sarah Miller The Last of Us
Fuente: HBO Max.

Estos son los horarios en los que sale en diferentes países:

  • México, Guatemala, Belice, Nicaragua y El Salvador: 8 p.m.
  • Colombia, Ecuador, Perú: 9 p.m.
  • Venezuela: 10 p.m.
  • Argentina y Brasil: 11 p.m.
  • España:  3 a.m. del lunes

Así que ya saben a qué hora estar atentos si quieren continuar viendo The Last of Us y  el desempeño de Bella Ramsey como Ellie. Cabe destacar que aún quedan ocho episodios para desarrollar esta historia, así que muchas cosas puede suceder. ¿Les gustó el primer episodio?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 453 times, 1 visits today)