• compartir

Correo críptico de Nintendo sugiere que Super Mario Odyssey todavía tiene secretos escondidos

Lo que debes saber...

Nintendo está haciendo un clic bait que muchos querrán saber si es verdad o no.


Super Mario Odyssey podría esconder un secreto a los jugadores

Super Mario Odyssey fue de los juegos que salieron en el primer año del Nintendo Switch y, sin problemas, podemos decir que fue un éxito de ventas y un digno 3D para el fontanero italiano. Ya pasaron los años, ¿necesitamos una secuela? Bueno, tal vez debemos darle una segunda vuelta.

Esto es porque varios usuarios reportan que Nintendo les mandó un correo en el que promocionan una vez más a Super Mario Odyssey porque tal vez algo esté esperando, un detalle que se antoja nuevo y distinto, aunque parece un misterio que tal vez alguno que otro jugador querrá descubrir.

Por ahora no existe alguna clase de usuario que reporte un cambio en el juego, incluso hay quienes dicen que perdieron el juego porque lo prestaron o cualquier otro pretexto. Ya ni se diga que lo acabaron al 100% en tan solo dos semanas, lo cual se antoja posible.

Asimismo, vale la pena señalar que no tenemos un nuevo juego de Mario como tal, aunque podríamos decir que Bowser’s Fury podría funcionar como un título por separado, pero debemos recordar que venía con el relanzamiento de Super Mario 3D World.

Super Mario Odyssey podría guardar un secreto
Fuente: Nintendo

Por otro lado, desde el 25 de abril de 2019 no se reporta una actualización para el juego. Este último parche añadió soporte con el Toy-Con y mejoró varios problemas que tuvo la experiencia de juego, pero nada más.

También te recomendamos: Anuncian nuevos joy-cons para Nintendo Switch con look de Gamecube y sin drift

Seis años más tarde, ¿cuánto cuesta Super Mario Odyssey?

Como bien sabes, los juegos de Nintendo no suelen bajar su precio. Tienes que estar cazando la mejor oferta para que de verdad sientas que hubo alguna clase de rebaja. Ya sabes que hay una especie de cuestión de que los videojuegos de la Gran N nunca pierden su valor cuando se venden en tiendas.

Por fortuna, cuando es la Hot Sale, el Buen Fin o la Navidad, los juegos de Nintendo llegan a tener una baja de precio considerable y se vuelven atractivos para muchos jugadores buscando una oferta digna. Ahora, al momento de escribir esta nota, estamos en un periodo de calma, entonces, ¿cuánto puede costar Super Mario Odyssey nuevo?

El precio regular es de 1,399 MXN y el mejor precio será de unos 1,200 MXN. Una oferta muy digna podría ser de 999 MXN, pero encontrarlo más barato sería como si hallaras un unicornio.

¿Qué te parece este correo tan críptico? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 178 times, 1 visits today)