• compartir

Sonny Meriweather sorprendió con un cosplay de Yor Forger de Spy x Family

Sonny-Meriweather-Cosplay-Yor-Forger

Sonny Meriweather sorprendió con un cosplay de Yor Forger de Spy x Family, con el cual cambió radicalmente su apariencia para convertirse en una asesina.

La cosplayer compartió unas cuantas fotos de este atuendo a través de sus redes sociales, y como podrás ver, fue bastante fiel con el diseño original del anime.

La respuesta de parte de sus seguidores fue muy positiva, y para que lo veas por ti mismo, te lo dejo a continuación.

Sonny Meriweather cosplay Yor Forger
Imagen: Sonny Meriweather.

Sonny Meriweather confesó que este cosplay de Yor Forger fue confeccionado por su mamá, quien la apoyó con el diseño vestido, aunque ella creó los adornos y unos cuantos props que mostrará próximamente en una sesión de fotos.

En esta primera fotografía podemos ver la parte superior del atuendo, el cual mantiene incluso el tejido que rodea el cuello de la asesina.

Sonny Meriweather se esforzó con este cosplay de Yor Forger

Sonny Meriweather cosplay Yor Forger
Imagen: Sonny Meriweather.

La cosplayer reveló que fue todo un reto alcanzar esta caracterización, con la cual cambiaron un poco sus facciones para hacerla lucir mucho más parecida al personaje. Para complementarlo, incluso consiguió un par de lentes de contacto de color rojo que le dan un toque especial.

El peinado que usa Sonny Meriweather en este cosplay de Yor Forger también es muy similar al de la asesina, sobre todo porque incluye la característica diadema dorada con flores en los costados.

El único detalle que se le escapó fueron las púas que salen de este accesorio, las cuales hacen referencia a su nombre clave ‘Thorn Princess’.

Si quieres seguirle la pista a la cosplayer, puedes hacerlo a través de su cuenta de Facebook.

¿Qué te pareció esta interpretación de Sonny Meriweather? Cuéntanos en los comentarios y pasa a saludarnos en nuestras redes sociales.