• compartir

Yor Forger muestra su lado más tierno gracias a Mirikashi cosplay

Lo que debes saber...

No la hagas enojar o podría irte muy mal.


Cosplay de Yor Forger por Mirikashi Cosplay

Mirikashi Cosplay tiene mucha experiencia transformándose en populares personajes de anime, así que no podía dejar pasar la oportunidad de darle vida a la letal Yor Forger de Spy x Family.

Esta vez no tomó el atuendo de la asesina Thorn Princess, sino de su lado más tierno como ama de casa y mamá de Anya.

Como verás a continuación, es un cosplay, simple pero con todas las características que nos permiten relacionarla de inmediato con el personaje.

Mirikashi Cosplay Yor Forger

La cosplayer tomó el atuendo casual de Yor Forger y lo trajo a la vida real al usar una blusa larga de cuello amplio, el cual complementó con unos pantalones negros y una diadema blanca.

Mirikashi Cosplay llevó a Yor Forger de compras

Este atuendo es muy peculiar, ya que permite que lo relacionemos con la mamá de Anya por los accesorios y los lentes de contacto rojos.

La cosplayer también supo reflejar la actitud tranquila de Yor cuando está en su faceta de ama de casa, así que no transmite ese aterrador sentimiento que vemos cuando se enoja.

Mirikashi Cosplay como Yor Forger

Ok, en esta foto sí la vemos enojada y con ganas de asesinar al primero que se acerque, pero aun así su expresión sigue luciendo tierna en comparación con el personaje original.

Este cosplay de Yor Forger es solo uno de los tantos que se encuentran en el repertorio de Mirikashi Cosplay, y si quieres verlos todos, puedes seguirla en su cuenta de Instagram.

Spy x Family tiene mucho por mostrar

La adaptación al anime de la obra de Tatsuya Endō sigue en emisión, y por lo que sabemos, tendrá un total de 25 episodios para esta temporada.

Si todavía no has visto las aventuras de Twilight, Yor y Anya, puedes hacerlo a través de Crunchyroll.

¿Qué te pareció este cosplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 360 times, 1 visits today)