• compartir

Spy x Family tendrá crucero con misterio y espías incluidos

Lo que debes saber...

El anime de Spy x Family está en su segunda temporada y en estos momentos el arco narrativo nos está llevando a un crucero donde Yor Forger deberá realizar otro “emocionante” trabajo – de acuerdo con Anya – y los misterios estarán garantizados. Ahora, la compañía naviera japonesa Tokai Kisen ofrecerá a sus pasajeros una … Continued


Spy x Family tendrá su crucero en la vida real.

El anime de Spy x Family está en su segunda temporada y en estos momentos el arco narrativo nos está llevando a un crucero donde Yor Forger deberá realizar otro “emocionante” trabajo – de acuerdo con Anya – y los misterios estarán garantizados.

Ahora, la compañía naviera japonesa Tokai Kisen ofrecerá a sus pasajeros una experiencia al más puro estilo de Spy x Family inspirada en el arco de la aventura del crucero.

Verás, los pasajeros del barco Salvia Maru – entre el 25 de noviembre 2023 y el 25 de febrero de 2024 – verán toda clase de afiches dedicados al anime basado en la obra original de Tatsuya Endo.

Spy x Family crucero experiencia en Japón
Fuente: Tokai Kisen

Ahora, cada tour de “Tokyo Bay Night View Cruise” vendrá con un boleto especial, un ítem de participación y una serie de sellos que los asistentes deberán llenar. Los asistentes podrán jugar en este tour temático el cual sale en las tardes desde Yokohama y termina en Tokio Takeshiba o Tokio Islands.

A eso debemos añadir varios artículos de colección que serán vendidos en crucero o en la tienda en línea de Shimapochi.

También te recomendamos: SPY x FAMILY: Anya intenta alcanzar el Super Saiyajin solo para fallar en el intento

Spy x Family: Dónde ver la serie de la que todos hablan

De seguro ya viste cosplays, algunos memes y demás. Tanto que ves en todos lados y ya te dieron ganas de ver ese anime del cual todos están hablando. Bueno, si quieres ver Spy x Family te contamos que puedes verlo a través del servicio de Crunchyroll.

Tanto la primera como segunda temporada de Spy x Family pueden ser vistas a través del servicio de Crunnchyroll para los usuarios que están suscritos. Al momento de escribir esta nota ya hay un total de 30 capítulos así que tienes mucho que ver.

Vale la pena señalar que gracias a Crunchyroll también tendremos la película de Spy x Family CODE: White en cines de Latinoamérica. Por otro lado, Anya, la protagonista de esta serie, ya es tan famosa que hasta salió en una revista de modas.

¿No te parece increíble? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 78 times, 1 visits today)