Compartir

Crunchyroll acaba de dar a conocer que, junto con Sony Pictures, aseguraron los derechos de distribución para Spy x Family CODE: WHITE. Con esto son libres de llevar la primera aventura cinematográfica de la familia Forger a cines de Estados Unidos y Latinoamérica.

De hecho este es el plan y Spy x Family CODE: WHITE llegará a cines selectos de nuestra región en algún momento de 2024. Aún no se sabe exactamente cuándo pero es probable que sea en los primeros meses del año. Aunque el tema navideño ya habrá pasado, seguro a los fans no les importará.

La película de la familia Forger se estrenará primero en Japón el próximo 22 de diciembre de 2023. Crunchyroll y Sony tendrán que trabajar en los subtítulos y el doblaje para poder traer la cinta a nuestra región. Por ahora lo único que podemos hacer es esperar.

Te recomendamos: Spy x Family: Segunda temporada revela avance del arco “Great Cruise Adventure” 

No dejen de seguir las redes sociales de Crunchyroll Latinoamérica para estar al tanto de cualquier novedad. Quizás no pase mucho tiempo para que estemos disfrutando de Spy x Family CODE: WHITE en una sala de cine. ¿Les agrada que podamos verla en la pantalla grande?

¿Qué sabemos sobre Spy x Family CODE: WHITE ?

Spy x Family CODE: WHITE  es la primera película basada en el exitoso manga de Tatsuya Endo. En esta historia seguiremos a los Forger en un intento de que Anya gane un concurso de cocina en su escuela. Sin embargo esto desatará una aventura que podría poner en riesgo la paz del mundo.

Spy x Family CODE: White
Fuente: WIT Studio – Cloverworks

La película contará con una historia totalmente original que no se encuentra ni en el manga ni en el anime. Como tal también nos introducirá a una serie de nuevos personajes que actuarán como los villanos de la cinta. Su animación correrá a cargo de WIT Studio y Cloverworks, quienes hacen el anime, por lo que podemos esperar algo con la misma calidad. ¿Les emociona?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 278 times, 1 visits today)

Deja un comentario