Compartir

El más reciente número de la revista V-Jump dio a conocer a parte del staff que estará detrás de Dragon Ball Daima. Curiosamente este nuevo anime traerá de regreso a Katsuyoshi Nakatsuru, quien fue el creador del diseño del Super Saiyajin 4.

Esto es bastante curioso ya que desde que se lanzó el primer avance de Dragon Ball Daima, vinieron comparaciones con GT. Esto debido a que involucra a Goku transformado en niño y en un viaje por ser adulto de nuevo. Quizás la participación de este diseñador de personajes indica que habrá más similitudes.

Junto a Nakatsuru, trabajarán Yoshitaka Yashima y Aya Komaki quienes serán los encargados de todo el anime. Ellos han trabajado como directores de animación en DB Super, Digimon y One Piece. Mientras que los guiones serán escritos por Yuuko Kakihara, quien trabajó en los libretos de Digimon Adventure tri.

Te recomendamos: Dragon Ball lanza peluche de Shen Long y no tendrás donde guardarlo

Dragon Ball Daima se estrenará a finales de 2024 aunque aún no tiene una fecha exacta de salida. Cabe destacar que el creador de la franquicia, Akira Toriyama, estará bastante involucrado y se dijo muy emocionado. Ya veremos qué sorpresas nos tiene preparadas con este nuevo anime. 

¿Qué sabemos sobre Dragon Ball Daima?

Dragon Ball Daima es un anime especial que se está haciendo para celebrar los 40 años de la franquicia. Este involucrará a un villano que le pide a las esferas del dragón convertir a Goku y compañía en niños. Por esta razón saldrán en busca de una forma para volver a la normalidad.

Dragon Ball Daima: Toyotaro hace su versión de Goku chiquito y te dará nostalgia al verlo
Fuente: Toei Animation.

Aunque los personajes principales serán niños, Akira Toriyama aseguró que aún habrá mucha acción. Las peleas serán igual de brutales y creativas, por lo que le pidió a los fans no perdérsela cuando se estrene. ¿Les emociona este anime o hubiera preferido la continuación de Super?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 191 times, 1 visits today)

Deja un comentario