• compartir

SPY x FAMILY: Anya ya es tan famosa que se vuelve portada de una revista de modas

Lo que debes saber...

Anya y Becky de SPY x FAMILY aparecen en revista de modas.


SPY x FAMILY: Anya ya es tan famosa que se vuelve portada de una revista de modas

La revista japonesa de modas Non-no anunció a través de su sitio web que su número de enero/febrero de 2024 tendrá de portada a Anya Forger y Becky Blackbell del manga y anime de SPY x FAMILY.

Ambas aparecen vestidas de una forma apropiada para el clima en esta temporada en Japón. Es decir, con atuendos combinados para la temporada de invierno que comprenden abrigos, faldas a cuadros y algunos accesorios.

La revista Non-no está enfocada en moda femenina y estilo de vida; es una de las publicaciones de la editorial Shueisha. Así que no hay problema para una colaboración con SPY x FAMILY, que pertenece a esta misma compañía.

Te Recomendamos: Spy x Family CODE: WHITE llegará a los cines de Latinoamérica gracias a Crunchyroll.

Aunque Non-no, así como su contraparte masculina Men’s No-no, no incluyen noticias del manga y anime, de vez en cuando tienen colaboraciones similares. Así pasó antes con One Piece al igual que Jujutsu Kaisen.

SPY x FAMILY: Anya ya es tan famosa que se vuelve portada de una revista de modas
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Esta no es la primera vez que Anya de SPY x FAMILY aparece en una portada de la revista Non-no. En el número de enero/febrero de 2023 pasó lo mismo.

¿Cuándo estará disponible la edición de 2024? Pues saldrá a la venta el 20 de noviembre del año en curso.

Esta publicación incluirá un calendario de escritorio adornado con los personajes favoritos de la serie. Además de Anya y Becky estarán Loid, Yor y Bond Forger, así como Damian Desmond.

Lo mismo puede decirse de Yuri Briar, el hermano de Yor. Algo que también promocionará este número de la revista Non-no es la primera película animada de la serie, SPY x FAMILY Code: White.

SPY x FAMILY: Anya ya es tan famosa que se vuelve portada de una revista de modas
Fuente: Non-Non.

Su estreno está planeado para el 22 de diciembre de 2023 en el país del Sol Naciente. Está confirmado que este filme llegará a Occidente y eso será gracias a Crunchyroll en 2024. Sin embargo, todavía falta por conocer la fecha precisa de estreno.

Aparte de SPY x FAMILY tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 156 times, 1 visits today)