League of Legends celebró la Worlds 2023 en Corea del Sur. La maravillosa competencia ambientó un espectáculo descomunal que contó con la presentación en vivo del himno a cargo de NewJeans. Hacia el final del torneo se informaron excelentes noticias junto a la renovada victoria de T1. Un nuevo campeón lleno de visión artística llegará a la arena pronto.  

Hwei, el visionario será el nuevo campeón de League of Legends. Y ya tenemos información muy puntual de él. En principio, parece que no será para jugadores nuevos; sino más bien para los veteranos ya que la dificultad de manejo será más compleja –incluso lo han comparado con el combo de Aphelios–. 

Hwei, el visionario contará con tres libros de hechizos –seleccionables–, presentan un catálogo de diez hechizos únicos.  Los tres libros son los siguientes:

  • Disaster: que se enfoca en infligir daño. 
  • Serenity: que tiene habilidades de apoyo y curación. 
  • Tormento: que proporciona habilidades de control de masa.

La habilidad principal de Hwei se llama Spiralling Despair, gracias a ella podrá unirse a un campeón enemigo que será encerrado en una zona que lo ralentizará e infligirá daño mágico. 

Ahora bien, al igual que Jhin, este nuevo campeón es un artista y además de su delicado diseño, tiene un arte especial que explota agresivamente los colores y texturas al máximo. Parece que el pasado del caballero jonio será tan lúgubre como de costumbre. 

Hwei es el nuevo artista jonio que se añade al catálogo de campeones de League of Legends. Descubre sus habilidades y gran poder.
Fuente: Riot Games

El diseño del nuevo campeón de League of Legends nos presenta a un tétrico arlequín que es tan vivaz como oscuro; por supuesto, tiene una gran fijación con el arte y nos dará una experiencia intrigante. 

Hwei promete ideas frescas con un toque glorioso de pesadillas y ansiedad. ¡Veamos cómo encarna el dolor del arte con su personalidad punk!

Te recomendamos: League of Legends: Worlds 2023 se lo lleva T1 y es el cuarto campeonato de Faker

League of Legends: ¿Cuándo llegará el nuevo campeón de Worlds 2023? 

Hwei, el visionario llegará a las pantallas de League of Legends el miércoles 6 de diciembre de 2023, con el parche 13.24. 

Su primera skin estará disponible en la temporada/colección de Winterblessed.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja un comentario