• compartir

Spy x Family: Segunda temporada revela avance del arco “Great Cruise Adventure” 

Lo que debes saber...

La segunda temporada de Spy x Family está en transmisión, ya se reveló un nuevo tráiler que deja ver parte del arco de “Great Cruise Adventure”.


La segunda temporada de Spy x Family está en transmisión, ya se reveló un nuevo tráiler que deja ver parte del arco de “Great Cruise Adventure”.

La segunda temporada de Spy x Family llegó en otoño de 2023. La primera entrega contó con una adaptación en formato deux cours. Los nuevos episodios se estrenaron el 7 de octubre de 2023 y ya se publicó un nuevo tráiler que introduce el nuevo arco del manga de Tatsuya Endo. 

La segunda temporada de Spy x Family comenzará a adaptar el arco de “Great Cruise Adventure” a partir de la siguiente semana. Un nuevo tráiler se estrenó y nos permite ver el gran movimiento que tendrá nuestra familia preferida en este nuevo capítulo de su vida.

El avance nos muestra a los Forger embarcando un crucero que podría llevarlos muy lejos de las aventuras a las que estábamos acostumbrados. 

La nueva película de Spy x Family titulada Code White se estrenará en Japón el 22 de diciembre de 2023 pero aún no se anuncia una ventana de lanzamiento para las demás partes del mundo. 

Spy x Family sigue a los Forger que son una familia construida por el agente Loid que busca infiltrarse a una escuela para recabar cierta información que podría salvar al mundo. Para ello reclutará a una esposa que en realidad es una asesina y a una pequeña que es una psíquica.

Spy x Family arco del crucero. Temporada 2 - 2023.
Fuente: Wit Studio

La familia Forger guarda muchos secretos que lentamente se desvelan mientras ponen en peligro a los más jóvenes de la familia. 

Te recomendamos: Anime como Spy x Family: Pequeñas, fabulosas y algo peligrosas nuevas familias

¿Dónde puedo ver Spy x Family? 

La primera temporada de Spy x Family está disponible en Crunchyroll que también está distribuyendo su segunda entrega. Actualmente hay 29 capítulos en el repertorio. 

El manga es editado y traducido al español por el sello de Panini. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 79 times, 1 visits today)