• compartir

Attack on Titan revela qué pasó con Mikasa después del final de la guerra

Lo que debes saber...

Los créditos finales del último episodio de Attack on Titan nos dejaron ver que Mikasa vivió tranquila aunque el resto de sus días extrañó a Eren.


El final de Attack on Titan nos mostró qué pasó con Mikasa.

Por fin después de 10 años, el anime de Attack on Titan llegó a su final. En este vimos que Mikasa tuvo que tomar el paso final para acabar con la guerra y el retumbar. Además los créditos nos dieron un pequeño vistazo a su vida después de los eventos del anime.

Aquí entramos en spoilers, así que paren de leer si no quieren arruinarse algunas sorpresas. Después de darle el golpe final a Eren, Mikasa dejó el campo de batalla casi de inmediato para enterrar al joven Yaeger. Después, durante los créditos finales de Attack on Titan, vimos cómo transcurrió su vida.

Mikasa quedó muy triste con lo que tuvo que hacer y parece que el resto de su vida extrañó a Eren. Sin embargo pudo seguir adelante y formó una familia con un hombre desconocido. Ella junto con sus descendientes constantemente iban a visitar la tumba del protagonista, hasta que también falleció por la edad.

Te recomendamos: Attack on Titan: Crunchyroll no aguantó y hubo que esperar para ver el final

El final de Attack on Titan dejó un tono bastante agridulce. Pues también vemos que años después las guerras siguieron tomando vidas y destruyendo ciudades. La última toma nos muestra a un niño y a su perro entrar en un agujero hecho en el árbol bajo el que descansa Eren. ¿Tendrá algún significado mayor?

¿Dónde puedo ver el final de Attack on Titan?

En caso de que te hayas perdido el final de Attack on Titan no te preocupes pues ya está disponible en Crunchyroll. Además ahora no te tienes que preocupar de que se caigan los servidores pues la emoción de ver su último capítulo ya terminó.

Attack on Titan: Crunchyroll no aguantó y hubo que esperar para ver el final
Fuente: MAPPA.

Si eres de los que no ha visto ni un episodio de este anime, también puedes verlo desde el principio en la misma plataforma. Ahora que ya llegó a su conclusión, ya no tendrás que esperar a que salgan los siguientes episodios o temporadas. ¿Le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 1,060 times, 1 visits today)