• compartir

Resident Evil 4 se vuelve en un anime estilo Heidi que no te dejará dormir

Lo que debes saber...

¿Abuelito dime tú?


Resident Evil 4 Remake anime

El 24 de marzo saldrá a la venta Resident Evil 4 Remake y ya sabemos que es un juego que raya en la perfección (lo decimos en nuestra reseña), la cuestión es que más allá de las calificaciones, Capcom debe seguir promocionando el juego de alguna manera para que lo vayan a comprar y se les ocurrió hacer un anime al más puro estilo de Heidi.

Tal como lo acabas de leer, Capcom se asoció con Nippon Animation para crear una animación de Resident Evil 4 pero inspirada en el anime de Heidi, incluso ahí se puede ver al abuelito en lo que podríamos considerar que es un claro “copiar y pegar”. Nada más le colocaron unos ojos rojos para que se vea que está “maldito”.

El nombre de esta animación es Fushigi no Mura no Leon, que es “Leon y la villa misteriosa”. Ahí veremos al tipo con la motosierra, al abuelo con su hacha, una señora muy feliz con su respectiva herramienta de campo y otros personajes salidos de RE4.

Residen Evil 4 Anime Nippon Animatiob
Fuente: Capcom

El primer episodio – porque se vendrán más – es el de “Buscando a Ashley” y aquí tenemos a Leon haciendo su trabajo de seguir la pista de la localización de la hija del Presidente, quien ya lleva un rato perdida.

Si te acuerdas, en Resident Evil 4, Leon no entiende nada de lo que le dicen pues todos los personajes hablan español y en la animación, cada uno de estos NPC dice algo sin sentido y en subtítulos te señalan que el héroe no entiende lo que le están diciendo.

También te recomendamos: Capcom muestra algunos de los cambios que tendrá el remake de Resident Evil 4

Ya al final vemos como le clavan un hacha en la cabeza y muere, admitiendo su derrota. ¿Qué te pareció la animación? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 274 times, 1 visits today)