• compartir

Dragon Ball regala el caso del Gran Saiyaman por celebración del día del Saiyajin

Lo que debes saber...

Ahora sí te podrás poner todo para la fiesta que quieras.


Dragon Ball Casco Gran Saiyaman

Cada 18 de marzo Japón celebra el día del Saiyajin, lo que es ciertamente extraño para unos, pero común para los fans de Dragon Ball. La cuestión es que la cuenta oficial de esta obra original de Akira Toriyama inició un concurso en el que te regalan el casco del Gran Saiyaman.

Lo único que tenías que hacer para participar era darle RT al Tweet de la cuenta de Dragon Ball que te compartiremos más adelante. La calidad del artículo luce bastante interesante, porque tiene todos los detalles que vemos tanto en el anime como el manga. Incluso los colores son respetados.

Por otro lado, también modelan este casco del Gran Saiyaman con alguien que más o menos está haciendo un buen cosplay de Gohan, pero también hay que admitir que le faltan los guantes en las manos para que el resultado cumple cabalmente con su cometido.

Por otro lado, la cuenta de Twitter hace hincapié en que el casco del Gran Saiyaman es para adulto y el tamaño es mediano, así que si eres un cabezón, pues, dudamos que te vaya a quedar, incluso también debes considerar que es un artículo pensado para cuerpos japoneses.

Dragon Ball Casco del Grran Saiyaman
Fuete: Twitter

También te recomendamos: Dragon Ball: El Gran Saiyaman llega a la línea del tiempo de Trunks del Futuro y así se ve

Esta no es la primera vez que la cuenta de Dragon Ball hace una promoción parecida, en su momento también armaron una dedicada al traje de Piccoro para que te sintieras todo un discípulo del Namekusei más famoso de todos.

¿No te gustaría salir a la calle con este casco? Es casi seguro que vas a llamar la atención de la gente. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 387 times, 1 visits today)