• compartir

Record of Ragnarok II recibirá el resto de sus episodios en Netflix este verano

Lo que debes saber...

Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok II, la segunda parte llegará a Netflix el 12 de julio de 2023. Serán cinco capítulos de Buda vs. Zerofuku.


Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok II, la segunda parte llegará a Netflix el 12 de julio de 2023. Serán cinco capítulos de Buda vs. Zerofuku.

 Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok lanzó su segunda temporada de anime en enero de 2023, y obtuvo únicamente diez capítulos. Sin embargo, se anunció que esta entrega contará con una segunda parte que añadirá cinco capítulos más que se estrenarán en Netflix el 12 de julio de 2023. 

La parte 2 de la segunda temporada de Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok llegará el 12 de julio de 2023. Los cinco capítulos abarcarán una de las batallas más esperadas de la historia, la siguiente pelea enfocará a Buda y a Zerofuku. 

En total, la segunda temporada Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok contará con quince capítulos. Sin embargo, aún no tenemos un avance, sólo el cartel oficial que enfoca a los peleadores. 

La segunda parte de Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok II llegará el 12 de julio de 2023.
Fuente: Netflix

Alerta de spoiler: 

La sexta pelea tendrá a Buda de parte de la humanidad y a Zerofuku (y su posterior evolución) de lado de los dioses. Buda de Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok tendrá que librar dos batallas. 

Cabe destacar que el dios luchará sin una compañera valquiria. 

Después de ello, una tercera entrega podría adaptar la batalla entre Quin Shi Huang, el emperador chino, contra Hades y posteriormente la de Nikola Tesla, el gran científico de la humanidad, contra Belcebú. 

Te recomendamos: De la hipersexualización al borrado del cuerpo de las valquirias en Record of Ragnarok

¿Cuántos capítulos de manga tiene Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok? 

Actualmente, la obra de manga es escrita por Takumi Fukui e ilustrada por Chika Aji. Hasta el momento, la historia cuenta con 78 capítulos recopilados en 13 tomos. Ivrea es la editorial española que edita el manga.   

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 292 times, 1 visits today)