• compartir

John Wick 5 es un hecho, aún están en pláticas para un videojuego

Lo que debes saber...

La saga de John Wick es imparable, se mantendrá con lanzamientos constantes, anunció Lionsgate.


John Wick 4

John Wick es una saga muy exitosa. La cuarta película fue asombrosa y debido a ello incluso se habla de una nueva entrega, pese a los obstáculos que supone en cuestiones narrativas. No obstante, anteriormente ya se indicó que la saga tiene como principal objetivo mantenerse en movimiento, diversificando sus lanzamientos, y uno de ellos podría estar enfocado en un videojuego. 

La producción de John Wick comentó anteriormente que quiere mantener un ritmo constante en sus lanzamientos, que contemplan desde spin offs hasta videojuegos. Como ejemplo más inmediato tenemos a Ballerina que llegará en 2024. 

“Ballerina es el primer spin-off que sale el año que viene. Estamos en desarrollo de otros tres, incluyendo la quinta entrega, además de The Continental, la serie de televisión que se emitirá pronto. Por ello, se puede confiar en una cadencia regular de John Wick”, comentó Joe Drake, presidente de Lionsgate.  

Si bien John Wick está en planes de producción, parece que un videojuego podría estar en conversaciones formales también. Parece que Lionsgate querría realizar un gran juego AAA de John Wick. Las propuestas existen, falta barajarlas y revisar las verdaderas posibilidades. 

Todas las películas de John Wick están disponibles en Amazon Prime Video.
Fuente: Lionsgate

Pese a que nada es un hecho, las ofertas son variadas y probablemente alguna pueda ser aceptable. Es emocionante esperar más información al respecto.

Te recomendamos: La saga de John Wick podría tener su propio videojuego con mucho presupuesto

¿Dónde ver la saga de John Wick?

  • 2014 – La primera entrega está disponible en Amazon Prime Video. 
  • La segunda película: Pacto de sangre está disponible en Amazon Prime Video.
  • La tercera entrega: Parabellum está disponible en Amazon Prime Video y Claro Video.
  • La última y cuarta entrega de la saga se estrenó el 24 de marzo en cines.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 117 times, 1 visits today)