• compartir

Zelina Vega hizo el mejor cosplay de Street Fighter 6 en el Royal Rumble

Lo que debes saber...

La Reina Zelina Cega lo vuelve a hacer en grande.


Zelina Vega se puso un cosplay de Juri de Street Fighter 6 en el Royal Rumble

El 28 de enero de 2023 se celebró desde el Alamo Dome el Royal Rumble, uno de los eventos más grandes de la WWE donde se suelen ver toda clase de sorpresas. Entre ellas tuvimos una vez más a Zelina Vega, una gamer y cosplayer consagrada que nos mostró el mejor cosplay de Juri de Street Fighter 6 el cual usó para la batalla real.

Zelina Vega entró con el número 21 de un modo destacado porque llegó con el cosplay de Juri de Street Fighter 6 el cual lució lo que sigue de impresionante. Respetó todos los detalles del atuendo de este personaje y, de paso, lo adecuó para que su desempeño en el ring fuera el mejor.

Asimismo, también vimos durante la transmisión del Royal Rumble una promoción de Street Fighter 6 el cual estará disponible durante el verano de 2023. Apostamos que esto será a tiempo para el siguiente EVO que es donde este videojuego suele ser la competencia reina de entre todas las que se llevan a cabo.

Por si esto no fuera suficiente, Capcom anunció en sus redes sociales que esta extraordinaria luchadora prestará su voz para la narración de los combates de Street Fighter 6, característica que servirá para que te sientas en medio de una competencia real.

Zelina Vega en un cosplay de Juri de Street Fighter 6 en el Royal Rumble 2023
Fuente: WWE.

Ahora bien, la también conocida como Thea Trinidad no es ninguna improvisada del cosplay. Ella lo ha hecho de manera notable en otras ocasiones con personajes de anime, videojuegos y el público se lo reconoce cuando entra al cuadrilátero y se juega la vida en cada llave o vuelo.

También te recomendamos: Rock Lee se escapó de Naruto y llegó a la WWE con un cosplay

Además de participar en el Royal Ruymble, Zelina Vega también fue Reina del Ring

Zelina Vega es versátil en todo lo que hace. Transmite a través de Twitch, tiene una cuenta de Instagram repleta de grandes cosplays y fotos con una producción impresionante, sin embargo lo que hace sobre el ring no se queda atrás.

En WWE fue la manejadora de Andrade 100 Almas y lo llevó al campeonato de NXT y al de los Estados Unidos. Ahora lleva de la mano al gripo de Legado del Fantasma. Sobre el ring también fue coronada como la primera Reina del Ring.

De seguro veremos una vez más a Zelina Vega en el ring y portando un atuendo muy especial demostrando que sus talentos trascienden más de una disciplina.

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 301 times, 1 visits today)