• compartir

Pez se pone a jugar Pokémon y comete fraude financiero

Lo que debes saber...

Un pez cometió fraude al jugar Pokémon.


Pez se pone a jugar Pokémon y comete fraude financiero

Desde hace tiempo algunos streamers tienen la costumbre de poner un pez a jugar Pokémon a través de YouTube y Twitch. Pero en esta ocasión parece que las cosas terminaron saliéndose de control y uno de esos animales cometió un ‘fraude’.

Esto fue lo que le pasó al youtuber japonés Mutekimaru. Él dejó montada una webcam que enfocaba a su mascota, la cual estaba jugando Pokémon Scarlet & Violet. Todas sus acciones podían verse en línea.

Así que no estaba del todo pendiente de lo que pasaba. El caso es que el pez ganó varias batallas pero hubo un error con el juego, lo que a veces pasa.

Te Recomendamos: Pokémon: Le da campeonitis a Ash y pierde su primer combate después de ganar el campeonato mundial.

De modo que terminó la sesión y este escamoso jugador llegó al menú principal; fue así como entró dos veces a la eShop.

En la segunda ocasión marcó la secuencia correcta para tomar 500 yenes, alrededor de $72.30 pesos mexicanos, de la tarjeta de crédito de su dueño que estaba cargada.

Pez se pone a jugar Pokémon y comete fraude financiero
Fuente: YouTube.

Por si fuera poco, este pez jugador de Pokémon expuso la información financiera a todos los que veían el streaming.

Además de lo anterior aprovechó sus puntos de recompensa para comprarle un nuevo avatar, descargó el emulador de N64 y provocó que PayPal enviara un mensaje de configuración.

Hasta le cambió el nombre de su cuenta Mutekimaru a ROWAWAWAWA¥. Todo eso pasó mientras el pez estuvo jugando durante siete horas.

¿Cómo puede un pez jugar Pokémon?

Es probable que algunos lleguen a preguntarse cómo es que un pez jugó Pokémon Scarlet & Violet, y de paso, defraudó a su dueño. Para eso es necesario recurrir a un software de detección de movimiento que monitorea todo lo que hace este animal.

Sus desplazamientos son realizados a través de una cuadrícula y cada cuadro de esta representa una entrada en los botones o palancas del control. Todo lo que hace es registrado e interpretado.

Pez se pone a jugar Pokémon y comete fraude financiero
Fuente: YouTube.

Eso va desde que llega a detenerse o cambia de dirección. Obviamente, los movimientos que genera el pez son completamente aleatorios. En 2020 Mutekimaru completó Pokémon Sapphire (GBA) de dicha manera después de más de 3 mil horas de juego.

¿Y qué pasó con el dinero que gastó su pez? Pues después de que contactó a Nintendo la compañía entendió la situación y le hizo un reembolso. Solo perdió los 10 puntos por la compra de un avatar.

Además de Pokémon tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 154 times, 1 visits today)