• compartir

One Punch Man: Aún queda escondido un héroe que sí es más fuerte que Saitama

Lo que debes saber...

King, es el héroe más débil de One Punch Man, sin embargo, a lo largo del manga ha evolucionado, formando una personalidad cada vez más heroica.


Saitama no es el héroe más popular de One-Punch Man, King ha logrado evolucionar ganándose el reconocimiento de héroe

Saitama es el protagonista y el héroe más fuerte de One-Punch Man, sin embargo, pese a ser el más débil, otro héroe ha demostrado gran valor, nos referimos a King.

King es un simple humano, conocido como “el hombre más fuerte de la tierra”, está posicionado como un héroe profesional de Clase S, rango 7, de la Asociación de Héroes.

Sin embargo, esta posición se la debe a momentos de “suerte” y coincidencias, debido a que se encuentra en los lugares donde hay ataques de monstruos pero, donde hay monstruos está Saitama, por lo que él los derrota  y al final, el crédito se lo queda King.

Esto ha ido construyendo su reputación, hasta el grado en que su mera presencia e incluso su nombre, logra intimidar a las criaturas más fuertes.

Te recomendamos: Tatsumaki sacó su lado tierno con este cosplay

Una de las verdades de King, es que es un maestro en los videojuegos y un gran amigo de Saitama, uno de los pocos que es consciente de su gran poder.

Fuente: One-Punch Man

Aunque no es “el hombre más fuerte de la tierra”, debemos mencionar que durante la lucha contra la Asociación de Monstruos, demostró ser que es más que un personaje cómico.

Al no lograr huir ni esconderse, terminó participando en la batalla. En esta,  aparece el héroe Blast de clase S, rango 1 y le pide que cuide de Tatsumaki, la heroína de Clase S, rango 2, que se encuentra herida.

En el capítulo 169, un grupo de héroes de bajo nivel está golpeando a un Garou evidentemente derrotado, pero King los detiene, se percata de que Garou no es tan terrible como todos piensan, ya que salvó al pequeño Tareo.

 Demuestra que es capaz de analizar a fondo las situaciones y a estar siempre en defensa del más vulnerable, como los héroes prometen, y aún en ese momento, sigue sosteniendo a Tatsumaki, aunque la batalla terminó.    

King comenzó siendo un personaje meramente cómico, sin embargo, nos ha brindado la oportunidad de acompañarlo en su camino de convertirse en un verdadero héroe.

Nos ocasionó muchas risas al mostrarse como un gamer cobarde que se aprovechó de su suerte, pero ahora actúa ejemplarmente. Quizá la fuerza de Saitama y el compromiso de Genos lo influencian y guían para ser el héroe que ya todos creen que es.

Pero, hay que recordar que con todo, sigue siendo el héroe más débil de One-Punch Man.

¿De qué trata One-Punch Man?

Saitama, un héroe calvo cuyo gran poder es “un puñetazo”, vive en la Ciudad Z de Japón, donde todas las ciudades sufren constantes ataques de monstruos y criaturas extrañas.

 Por lo que existe una Asociación de Héroes que se encarga de mantener a la población protegida, cabe mencionar que tienen una clasificación muy particular de clases y rangos, donde Saitama no figura “correctamente”.  

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 425 times, 1 visits today)