• compartir

Tatsumaki sacó su lado tierno con este cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver un nuevo cosplay del Tornado del Terror.


Tatsumaki sacó su lado tierno con este cosplay

Al menos en lo que se refiere al anime de One-Punch Man, la impresión que Tatsumaki deja en la mayoría de los fans es que es alguien más o menos fría, y de cierta manera, caprichosa.

Tatsumaki sacó su lado tierno con este cosplay

También tiene una gran seguridad en sí misma, parte de la cual proviene de sus grandes poderes telequinéticos. No por nada es una heroína de rango S, lo que la vuelve imparable en el campo de batalla. Pero también tiene otros aspectos relacionados a su personalidad.

A lo antes mencionado se suma su mal humor, alto típico en ella, además de que en ocasiones se comporta de forma muy exaltada. Igualmente, puede llegar a ser muy descarada y hasta irrespetuosa.

No parece respetar a nada ni a nadie. En especial aquellos que juzga que son incompetentes o inútiles. Otro problema que tiene es que es muy impaciente. Y pobre de aquel que se atreva a ignorarla, o en dado caso, a decirle de una forma que le irrite.

Hacer alguna mención de la estatura de Tatsumaki en One-Punch Man, o de su apariencia similar a una niña, es jugar un juego peligroso. Lo irónico del asunto es que a veces se comporta de dicha manera.

Es una heroína con la que es difícil lidiar debido a sus actitudes. De hecho, su lado más amable solo es conocido por su hermana Fubuki. No es algo que aparezca de forma frecuente, pero la también llamada Tornado del Terror se cuida mucho de ella.

Tatsumaki sacó su lado tierno con este cosplay
Tatsumaki sacó su lado tierno con este cosplay

Imaginando a Tatsumaki de forma más amable

De modo que una cosplayer conocida como Aki Puff (@aki_puff_cos) decidió mostrar el lado tierno de esta heroína… si es que acaso tiene alguno. Como se darán cuenta logró recrear bien su apariencia.

En lo que se refiere a su peinado es muy similar, ya que es una media melena de color verde brillante. Los ojos tienen una tonalidad similar, conseguidos a través de un par de pupilentes. También lleva un vestido similar sencillo de color negro.

La apariencia de Tatsumaki de One-Punch Man no es algo muy difícil de recrear si se tienen a la mano elementos como una peluca del color adecuado y el traje mencionado antes.

Unos zapatos negros también lo complementan, aunque en el caso del cosplay de Aki Puff el calzado está ausente.

Es quizá por lo mismo que es un cosplay que se ha vuelto muy popular. En el caso del realizado por esta cosplayer está dentro de lo esperado.

Fuentes [1][2].

(Visited 444 times, 1 visits today)