• compartir

One Piece: Red – Productor revela peticiones de Eiichiro Oda

Lo que debes saber...

Tenemos algunos detalles acerca de este nuevo filme.


One Piece: Red - Productor revela peticiones de Eiichiro Oda

Uno de los productores detrás de One Piece: Red, el próximo filme de la serie, reveló las peticiones de Eiichiro Oda para esta producción

En la actualidad está en camino de los cines japoneses una nueva película basada en One Piece. El nombre de este filme es One Piece: Red, pero los detalles no son muy abundantes. Por suerte, un nuevo reporte revela un poco de lo que ofrecerá esta producción.

One Piece: Red - Productor revela peticiones de Eiichiro Oda

Se tratan de las declaraciones del productor detrás de esta, Shinji Shimizu. Fue en una conferencia realizada por Toei Animation que habló acerca de lo que ofrecerá esta cinta.

Un personaje femenino destacará en esta producción

Aquí cabe señalar que la historia de esta película no viene de manos de Eiichiro Oda, creador del manga original. Es por lo que al igual que otros filmes de la franquicia se les maneja como spin-offs.

Pero de todas maneras lo supervisa, ya que se trata de uno de los productores ejecutivos. Shimizu reveló que Oda tuvo dos peticiones acerca de esta cinta. La primera fue que el director a cargo no estuviera involucrado con el anime para la televisión.

Es de imaginarse que lo primero tuvo que ver para no interrumpir el flujo de la serie. Eso lo habría obligado a trabajar de más; la calidad del anime y la película serían afectadas.

De modo que Goro Taniguchi, conocido por su trabajo con Code Geass, terminó siendo el director de One Piece: Red. La segunda petición de Eiichiro Oda fue que un personaje femenino tomara un papel importante en esta película. Ambas peticiones fueron cumplidas.

One Piece: Red se estrenará en agosto en Japón

A diferencia de otros mangaka, Oda destaca por crear personajes femeninos no solo fuertes sino también importantes a lo largo de su trabajo.

El caso más reciente es Yamato, que pertenece al arco actual del manga, el del País de Wano. Así que no extraña que haya pedido algo así para la nueva película.

El guionista a cargo de la cinta, Tsutomu Kuroiwa, logró satisfacer las peticiones del creador de la serie aunque al inicio fue algo difícil.

Lo más probable es que dicho personaje no estuviera contemplado en un principio, por lo que Kuroiwa tuvo que hacer algunos ajustes.

Fue quien se encargó del guion de One Piece Film: Gold, por lo que ya tiene experiencia trabajando con esta franquicia.

Lástima que la información compartida no fue la sinopsis de este nuevo filme, al menos para tener una idea de qué esperar. Su estreno en los cines japoneses será el 6 de agosto de este año.

Fuente.

(Visited 78 times, 1 visits today)