• compartir

One Piece Film: Red lanza su primer avance para Latinoamérica

Lo que debes saber...

One Piece Film: RED ya liberó su primer avance para nuestra región y ya nos emocionamos.


One Piece es uno de los animes más populares de estos tiempos, cuenta con más de mil episodios adaptados a anime y una serie de películas. La más nueva es One Piece Film Red que fue estrenada en Japón el pasado 6 de agosto de 2022 y que ya cuenta con un avance para Latinoamérica.

One Piece Film Red llegará a los cines de Latinoamérica el próximo 3 de noviembre de 2022.   

One Piece Film Red es la película más exitosa de su franquicia. También es una de las que más dinero recaudó en Japón —incluso aunque su emisión competía con la entrega de Dragon Ball Super: Super Hero—.

El manga de One Piece es escrito por Eiichiro Oda, es publicado por la editorial Shueisha. Inició su serialización en la Weekly Shonen Jump en 1997. One Piece alcanzó un récord en la entrega de su manga: fue el más vendido por once años sin interrupción — de 2007-2018—.   

Su serie se estrenó en Japón en 1999. En noviembre del año pasado celebró la entrega de su episodio número mil. Y, también en julio pasado, celebró su 25 aniversario.

One Piece Film Red llega a Latinoamérica en noviembre
Fuente: Toei Animation

One Piece es uno de los mangas y animes más famosos y exitosos de todos lo tiempos, ha logrado mantener a su audencia pendiente desde hace bastante tiempo, por lo que es catalogado como uno de los mejores shōnen.

La entrega de One Piece Film Red obtuvo una crítica muy favorable de sus fanáticos en Japón y ahora que por fin cruza a occidente, las expectativas en Latinoamérica son altas.

Te recomendamos: Manga de Chainsaw Man rompe récord que ni Dragon Ball o One Piece han conseguido

La trama de One Piece Film Red

La película fue creada para celebrar el aniversario de los 25 años de la franquicia.

En esta entrega veremos a Luffy y a su tripulación asistiendo al concierto de Uta, una misteriosa y muy famosa cantante que tiene una voz espectacular, sin embargo, la sorpresa es que esta chica es hija de Shanks.

¿Qué te pareció el nuevo avance de One Piece Film Red para Latinoamérica? No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 250 times, 1 visits today)