• compartir

TikTok: Tiktoker reclama que su contenido fue clonado y no pasa nada

Lo que debes saber...

Un usuario de TikTok reveló que la plataforma no le hizo nada a un canal que se está robando su contenido y está generando vistas con él.


Actualmente es muy común que cuando un video se vuelve popular, otras personas y canales lo toman para ‘robar’ vistas. Evidentemente esto deja al creador original en una situación nada favorable. Como fue el caso de un usuario de TikTok que se quejó de estas prácticas, mientras el sitio lo ignoró.

Alan Mandic, también conocido como MandicReally, se lanzó en contra de TikTok en su cuenta de Twitter. Aquí reveló que la red social no hizo nada en contra de un canal que roba de manera descarada su contenido. Esto a pesar de que él mismo los acusó y presentó pruebas de lo que hacían.

Supuestamente la plataforma encontró que no había ‘ninguna violación’ por parte del canal usurpador. Mandic compartió que la foto de perfil es de él, al igual que todos los videos que se encuentran ahí. Así que no sabe qué más pruebas quiere el sitio para tomar acciones. ‘¡Qué manera de mostrarse como creadores horribles!’ dijo Mandic.

Te recomendamos: Farmacéutica advierte sobre nuevo reto viral en TikTok

Mandic además hizo un nuevo video en TikTok exponiendo de nuevo la situación y lo evidente que es. Agregó que no le gusta hacer esto, pero que es aparente que la cuenta en cuestión no planea detenerse, mientras la red social no hace nada. Esperemos que recapaciten.

¿Quién es MandicReally en TikTok?

El hecho de que le estén robando contenido a MandicReally sin consecuencia es más alarmante debido a que es muy conocido en TikTok. Aquí comparte diferentes video sobre computadoras y algunos de los diseños que trae a la realidad con su impresora 3D. La mayoría de sus video superan las 20,000 reproducciones.

TikTok no hace nada respecto al robo de contenido
Fuente: MandicReally

Si alguien tan grande y conocido no puede proteger su contenido dentro de esta plataforma. ¿Qué podemos esperar para los creadores más pequeños? La red social aún no se pronuncia con respecto a esta situación. Tendremos que estar atentos en caso de que decidan cambiar su punto de vista.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosas geek y otros temas.

(Visited 64 times, 1 visits today)