• compartir

Fans aseguran que Los Simpson predijeron el fin del mundo para este 24 de septiembre

Lo que debes saber...

Una nueva teoría surgida en TikTok asegura que Los Simpson predijeron el fin del mundo para el próximo 24 de septiembre.


A lo largo de sus más de 30 años de emisión, Los Simpson han sido fuente de diferentes teorías conspirativas. Esto debido a coincidencias entre eventos de sus episodios y hechos de la vida real. Una nueva apunta a que la familia amarilla vaticinó el fin del mundo para este 24 de septiembre.

Los Simpson supuestamente predijeron el fin del mundo para el 24 de septiembre
Fuente: Disney

La teoría se ha compartido principalmente por TikTok, aunque ya llegó a diferentes partes. Esta se originó debido a que el episodio 9 de la temporada 24 trata sobre el fin de la civilización. Con un pulso electromagnético que causa que todos los aparatos electrónicos dejen de funcionar.

La principal razón de que se le relacione con la fecha del 24 de septiembre es debido al número de capítulo y temporada. Si lo acomodas de cierta manera queda como 9/24. Como sabemos, el mes 9 es septiembre y 24 indicaría el supuesto día del fin del mundo según Los Simpson.

Te recomendamos: Los Simpson por fin explicarán cómo predicen el futuro

Si bien han habido muchas teorías relacionadas a Los Simpson, esta parece una de las más rebuscadas. Pero el público de TikTok decidió añadir una capa más de complejidad al tomar las declaraciones que un político alemán hizo en días recientes.

Los Simpson y un político alemán son las más grandes pruebas del fin del mundo, según TikTok

Los usuarios de TikTok rescataron las palabras de un político alemán para ‘darle fuerza’ a su teoría del fin del mundo. Ya que Friedrich Merz, un legislador de Alemania, aseguró durante un discurso que ‘el 24 de septiembre será un día que nadie olvidará’. Esto lo mencionó en una conferencia con respecto al conflicto entre Rusia y Ucrania.

@carl.hawgan

Friedrich Merz es un parlamentario aleman que asegura que el 24 de setiembre ocurrirá algo que todos recordaremos #profecia #friedrichmerz #24desetiembre #conspiración #misterio

♬ Sorprendente – Relaxing Music

Sin embargo, ya se indicó que el legislador se equivocó en su discurso. En realidad se refería al 24 de febrero, día en el que las fuerzas rusas invadieron Ucrania. Pero claro que la confirmación de este error no detuvo a los creyentes de la nueva teoría de Los Simpson. Ya veremos este sábado si tenían razón o no.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosas geek y otros temas.

(Visited 673 times, 1 visits today)