• compartir

One Piece: Red revela nuevos diseños para Shanks y su hija

Lo que debes saber...

El pelirrojo se ve imponente.


Shanks-One-Piece-Red

One Piece: Red sigue trayendo a nosotros nuevos adelantos sobre lo que veremos cuando llegue a los cines, y si eres fan de la serie, seguramente conoces varios detalles.

Sabemos que la historia estará centrada en Shanks, el hombre que inspiró a Luffy a seguir su camino como pirata, y en esta nueva historia tendrá una nueva apariencia.

A través de la cuenta oficial de Twitter de One Piece: Red, revelaron algunos bocetos en donde podemos ver cómo lucirá este personaje e incluso el look de su hija.

Shanks en One Piece Red

Este boceto se reveló para celebrar el estreno del nuevo trailer de One Piece: Red, en donde podemos apreciar la aparición de Uta, Luffy y otros personajes que aún siguen sin mostrar su identidad.

Por cierto, si no lo has visto, te lo dejamos a continuación para que empieces a emocionarte como nosotros.

Uta, la hija de Shanks, aparece como una especie de idol con un gran público, y llama la atención que One Piece: Red la presenta como un personaje cuya voz puede salvar al mundo, aunque no sabemos a qué se refiere.

¿De qué trata One Piece: Red?

De acuerdo con la sinopsis oficial, todo comienza cuando la tripulación del sombrero de paja viaja a un festival de música para ver el concierto de Uta, una diva de enorme fama .

Mientras escuchan la bella voz de la chica, descubren que es hija del emperador pirata Shanks, lo cual causará revuelo entre Luffy y sus amigos.

Esta película llegará a los cines de Japón el 6 de agosto, y debemos de estar agradecidos, ya que el hackeo a Toei hizo que se retrasaran varios proyectos, incluyendo Dragon Ball Super: Super Hero.

Falta por descubrir en qué momento de la historia oficial de One Piece se ubicará esta nueva aventura.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 278 times, 1 visits today)