• compartir

No es Chainsaw Man, My Hero Academia  es lo más esperado de otoño

Lo que debes saber...

My Hero Academia es lo más esperado en Japón y supera a Chainsaw Man.


No es Chainsaw Man, My Hero Academia  es lo más esperado de otoño

En Japón es común que cada temporada de anime diversos sitios hagan encuestas para ver cuáles son los estrenos más esperados. Es así como a través de una de ellas sale a relucir la preferencia por My Hero Academia en lugar de Chainsaw Man.

Sí, como pueden leerlo; a pesar de la gran expectativa que ha generado la serie en que trabaja estudio MAPPA los fans quieren ver más del retorno de Izuku Midoriya y sus amigos.

La información apareció publicada en el sitio de Anime!Anime!, que le preguntó a sus lectores cuál era el anime que más esperan del otoño de este año.

Te Recomendamos: Chainsaw-Man: Makima te quiere poner a prueba con este cosplay.

En el décimo lugar quedó Bocchi the Rock!, mientras que la cuarta temporada de Golden Kamuy logró el noveno. No hay octava posición sino un empate de dos anime en la séptima, los cuales son el debutante Blue Lock y la última temporada de Bleach.

No es Chainsaw Man, My Hero Academia  es lo más esperado de otoño
Fuente: Bones.

En el sexto sitio está la segunda parte de la segunda temporada de Tiger & Bunny, en el quinto IDOLiSH7: Third Beat! y en el cuarto la nueva versión de Urusei Yatsura.

Es hasta la tercera posición que está Chainsaw Man, en la segunda la parte restante de SPY x FAMILY y en primer lugar la sexta temporada de My Hero Academia. Es posible que los fans adivinen la razón de que el anime de Bones esté a la cabeza de todos los demás.

¿Cuánto tendrán su estreno Chainsaw Man y My Hero Academia?

Mientras que el anime de Chainsaw Man saldrá el 11 de octubre el de My Hero Academia volverá el primer día de dicho mes. Respecto a la razón de que este último destaque más quizá es debido a su historia.

Es precisamente en la sexta temporada que chocarán de frente los héroes contra los villanos. Es una de las partes más emocionantes de la obra de Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia, y es bastante esperada.

No es Chainsaw Man, My Hero Academia  es lo más esperado de otoño
Fuente: MAPPA.

En cuanto a Chainsaw Man goza de gran fama pero según algunos fans inicia un poco lento. De todas maneras un tercer lugar no esá nada mal. Tampoco extraña mucho ver en segundo lugar al regreso de SPY x FAMILY.

Después del gran éxito de su primera mitad podía esperarse algo así. ¿Cuántas personas participaron en la encuesta de Anime!Anime!? Pues 374, de los cuales 30% eran hombres y un 70% mujeres.

Además de My Hero Academia y Chainsaw Man tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 227 times, 1 visits today)