• compartir

Chainsaw-Man: Makima te quiere poner a prueba con este cosplay

Chainsaw-Man: Makima te quiere poner a prueba con este cosplay

Faltan unas semanas para el estreno del anime de Chainsaw Man, y gracias a esto, muchos fans podrán conocer a varios personajes de esta serie. Es el caso de Makima, que tiene gran presencia en el mundo del fan art y cosplay.

Ella es una  cazadora de demonios de Seguridad Pública de alto rango y tiene cierta relación ‘peculiar’ con Denji, que es el protagonista de la historia. A un grado tal que lo trata como una… mascota.

Suena como algo raro pero así es. Ella es bastante astuta y manipuladora, al grado que tiene controlado a este personaje con sus promesas románticas y hasta sexuales.

Te Recomendamos: Chainsaw Man: Filtran fecha de estreno del anime.

En caso de que Denji quiera oponerse llega al grado de amenazarlo. Makima es un personaje por demás atractivo y eso le ayuda mucho a cumplir con sus propósitos. Algunos dicen que su belleza no es de este mundo y que es más de lo que aparenta.

Chainsaw-Man: Makima te quiere poner a prueba con este cosplay
Fuente: MAPPA.

No andan muy desencaminados pero no diremos spoilers ya que muchas personas apenas conocerán la serie debido al anime de Chainsaw Man.

Lo que más llama la atención de Makima y que suelen respetar las cosplayers que hacen cosplay de ella es un cabellera castaño rojiza.

Por lo general suele llevarla atada en una trenza y cuenta con un flequillo sobre su frente. Tiene dos mechones a los lados que enmarcan su cara.

Chainsaw-Man: Makima te quiere poner a prueba con este cosplay
Fuente: Instagram.

Makima en un cosplay donde ejerce su dominio

Precisamente lo que mencionamos antes pueden verlo en el cosplay de Makima de Chainsaw Man que les compartimos ahora. Es un aporte de la cosplayer Kian (@kianraaaa).

Además de lo mencionado antes tiene puestos unos pupilentes color dorado. No recrean con exactitud los ojos de ella pero logran un efecto aproximado. En cuanto al atuendo es muy similar, ya que comprende una camisa blanca y corbata negra.

Chainsaw-Man: Makima te quiere poner a prueba con este cosplay
Fuente: Instagram.

Por lo general este personaje siempre suele vestirse de manera formal con traje de negocios. También alcanza a verse el pantalón negro de vestir pero el abrigo está ausente.

Algo que llama la atención es la cadena que tiene consigo y que sugiere que hay alguien en el otro extremo. En la segunda foto que acompaña esta nota podemos ver a la cosplayer recreando a Makima con un traje de manga larga y cuello alto. Es otra forma de verla.

Además de Chainsaw Man tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.