• compartir

Este cosplay de Nagatoro san está listo para golpear a su Senpai

Lo que debes saber...

Te traemos un nuevo cosplay de Nagatoro de Don't Toy with Me, Miss Nagatoro.


Este cosplay de Nagatoro san está listo para golpear a su senpai

El anime de Ijiranaide Nagatoro-san fue uno de los más divertidos de la primavera de 2021. En especial por la presencia de su coprotagonista, Nagatoro, alguien homenajeada no solo con muchos fan arts sino con cosplay.

Puede ser que al principio de la historia ella acosara de más al tímido Senpai. Pero conforme avanzó su relación las cosas mejoraron bien para ambos y eso fue muy divertido.

Lo que más risas causa en esta serie son las personalidades tan constrastantes entre los dos. Nagatoro está llena de energía y una picardía natural; le gusta realizar actividades físicas.

Te Recomendamos: Nagatoro saca uno de sus trajes más raros con este peculiar cosplay.

En cambio, Senpai es tímido y reservado, además de que prefiere pasar el tiempo pintando. No podían ser más diferentes pero por ahí dicen que ‘los polos opuestos se atraen’. Hacia el final del anime su relación ha evolucionado de forma stisfactoria.

Este cosplay de Nagatoro san está listo para golpear a su senpai
Fuente: Telecom Animation Film.

Al grado que Nagatoro decide apoyar a Senpai a mantener vivo el club de arte. Es por lo que se vistió con un traje de porrista aunque también le añadió un par de orejas de gato, y de paso, unas zarpas.

Mientras que ella estaba vestida de dicha manera sus amigas tenían el traje completo en la forma de un par de graciosas botargas. Eso ayudó a que resaltara más y es por lo que es común ver cosplay de Nagatoro de esta manera.

Este cosplay de Nagatoro san está listo para golpear a su senpai
Fuente: Instagram.

La porrista Nagatoro consigue un nuevo y divertido cosplay

Así que el cosplay que les traemos de Nagatoro de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro está basado en esta apariencia. Es un aporte de la cosplayer Shorinya, que lleva tiempo interpretándola. Como pueden ver está apegado a la apariencia de este personaje.

Retiene elementos como el traje de porrista así como las orejas, y desde luego, las zarpas. Ahora podemos verla haciendo algo de ejercicio y este atuendo es ideal para eso.

Fuente: Instagram.

La segunda temporada de Ijiranaide Nagatoro-san tendrá su estreno en enero de 2023. Todavía falta que el equipo a cargo comparta su fecha de salida, así que conviene mantenerse al pendiente.

Teniendo en cuenta lo que pasó con la temporada original es de imaginarse que de nuevo tendrá un buen recibimiento. Nuevamente, estará disponible a través de Crunchryoll y seguro tendrá doblaje en español latino.

Además de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro tenemos más información de manga y anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 446 times, 3 visits today)