• compartir

My Hero Academia muestra a los villanos de la temporada 6 en este poster

Lo que debes saber...

Los villanos están listos para la sexta temporada de My Hero Academia.


Así se verán los villanos de My Hero Academia en la sexta temporada

La sexta temporada de My Hero Academia está planeada para el otoño de este año. Todavía falta para su estreno pero su promoción continúa. Es debido a eso que hace poco la cuenta en Twitter del anime compartió un nuevo arte.

A diferencia de los anteriores, en los cuales destacan los jóvenes estudiantes de la Academia U. A. o los héroes profesionales, en esta ocasión quienes aparecen representados son los villanos que tantos problemas dan.

De izquierda a derecha pueden verse a Mr. Compress, Twice, Himiko Toga, Tomura Shigaraki, Dabi y Spinner. Todos ellos son miembros de la Liga de Villanos y actuales integrantes del Frente de Liberación Paranormal.

Eso pasó después de la fusión de la liga con el Ejército de Liberación de Súper Poderes. Es así como forman el grupo organizado de villanos más grande y poderoso de la serie, dotado de enormes recursos materiales y humanos.

Así se verán los villanos de My Hero Academia en la sexta temporada
Fuente: Bones.

Todos los villanos mencionados antes serán claves en la sexta temporada de My Hero Academia. En esta nueva oleada de episodios puede esperarse el choque contra la asociación de héroes.

Pero la batalla será tan grande que incluso los estudiantes participarán. Desde luego, eso aplica también a Izuku Midoriya, el protagonista de la historia. Eso inevitablemente llevará a Deku a chocar de frente con Shigaraki y frustrar sus malévolos planes.

Así se verán los villanos de My Hero Academia en la sexta temporada
Fuente: Bones.

La sexta temporada de My Hero Academia llegará en otoño

Aunque es conocido que la sexta temporada de My Hero Academia es uno de los estrenos de la temporada otoñal la fecha exacta no es conocida. Tampoco cuánto durará, aunque existe la posibilidad de que pudiera abarcar todo el otoño de 2022 y el invierno de 2023.

Sí, de la misma manera como pasó con la cuarta temporada, que salió en octubre de 2019 y acabó en marzo de 2020. Lo que comentamos es una especulación pero podría ser real.

Algo que destaca en la ilustración es que la apariencia de Shigaraki ha cambiado. Al grado de que ahora lleva una especie de gabardina rasgada y rota en los bordes, al grado que parece una capa.

Sus pantalones igual están desgastados y ha dejado de lado las manos que casi siempre lo acompañaban, al grado de tapar su rostro. Es de esta manera que deberá enfrentar a los héroes que lleguen a desafiarlo. No resta sino tener algo de paciencia.

Si desean saber más de My Hero Academia consulten Tierragamer. También tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 485 times, 4 visits today)