• compartir

Monster Hunter Rise: Sunbreak los nuevos movimientos de sus armas

Lo que debes saber...

La caza en Monster Hunter Sunbreak: Rise se pone nueva con ajustes importantes en las armas favoritas de los cazadores.


Monster Hunter Rise Sunbreak

El 30 de junio veremos la llegada de la primera expansión formal de Monster Hunter Rise con Sunbreak y es casi un hecho que no esperan una serie de desafíos que solo el juego de Capcom puede ofrecer.

Lo primero que debes saber es que esta expansión que estará disponible tanto en Nintendo Switch como en PC vendrá con par de armas nuevas que de seguro querrás usar ahora que se armen las sesiones de caza de monstruos.

En el arsenal una lanza y una espada larga, las cuales vienen con movimientos alternativos y también con habilidades especiales.

La lanza viene con el Skyward Thrust, el cual es un movimiento alternativo al Anchor Rage. Aquí jugador usará el wirebug para saltar algo y luego atravesará al monstruo cuando baja. También será añadido un golpe con el escudo dañar al enemigo.

La espada larga también obtiene un nuevo movimiento llamado Harvest Moon. Este servirá para generar un área donde los ‘counters’ harán mucho más daño. Estos apenas son algunos de los ajustes que veremos en la expansión de Monster Hunter Rise.

También te recomendamos: Monster Hunter Rise presenta a los nuevos monstruos de Sunbreak

Vale la pena hacer hincapié en que el juego de caza de Capcom no solo ha presentado a las nuevas criaturas que deberás derrotar a lo largo de las sesiones de juego también mostró movimientos para el resto de las armas que vienen por defecto en el juego.

No pierdas de vistas que, cuando llega una expansión para Monster Hunter, por lo general, no solo recibimos movimientos o ajustes dentro de la presentación general del juego, también contamos con armas que tienen alguna clase de detalle nuevo que, de alguna manera, extiende la vida del producto.

Monster Hunter Rise: Subreak cazadores
Las armas de los cazadores contarán con nuevas armas para embestir a los monstruos. | Imagen: Capcom

¿Qué te parecen estas adiciones a Monster Hunter Rise: Sunbreak? Recuerda que el 30 de junio llega la expansión al Nintendo Switch y PC. No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en los comentarios y que tenemos un Discord esperando por ti.

(Visited 216 times, 1 visits today)