• compartir

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llegará a plataformas digitales

Lo que debes saber...

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore pronto saldrá en formato digital.


Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llegará a plataformas digitales

Warner Bros. Pictures compartió la fecha de estreno en formato digital de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, su más reciente filme basado en el mundo creado por J.K. Rowling para Harry Potter y sus amigos.

De acuerdo a los planes de la compañía será el 30 de mayo que estará disponible de dicha manera a través de diversas plataformas, servicios, tiendas y canales de televisión de paga. Así alcanzará a casi todo el público.

Es así como podrá verse desde la aplicación de Apple TV, al igual que Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store.

Además de los antes mencionados podrá verse desde One Play, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo Siglo y Altice. Como en otras ocasiones la disponibilidad puede variar dependiendo de países y territorios. Es algo a tener muy en cuenta.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llegará a plataformas digitales
Fuente: Warner Bros.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es una producción de David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis. Entre sus principales actores están Eddie Redmayne como Newt Scamander y Jude Law como Albus Dumbledore.

Igualmente, está presente Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald. Esta cinta tuvo su estreno el pasado 8 de abril en multitud de países y recaudó más de $388 millones de dólares.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore y su disponibilidad

Esta película podrá verse en formato digital como un Estreno Premium. Esta la opción de comprarla pero también puede rentarse. Los precios manejados varían entre cada servicio, plataforma o tienda.

En la trama de este filme Grindewald está por comenzar una guerra entre magos y muggles. Así que un valeroso equipo de magos, brujas y hasta un panadero liderado por Scammander pretende enfrentarlo con todos los recursos que tiene a la mano.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llegará a plataformas digitales
Fuente: Warner Bros.

La idea detrás de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es revelar qué hay detrás de la enigmática relación entre el director de Hogwarts y el temible mago que desea exterminar a quienes no sean seres mágicos.

La dirección de esta cinta recayó en David Yates y la actuación de Mikkelsen como Gellert Grindelwald fue bien recibida por los fans y la crítica especializada. Veremos si llega a concretarse la próxima película de la serie.

Si desean saber más de todo lo relacionado a Harry Potter consulten Tierragamer. También tenemos más información de cine en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 67 times, 1 visits today)