• compartir

My Hero Academia se tomará un merecido descanso, pero no se va por mucho tiempo

Lo que debes saber...

My Hero Academia estrenará la segunda parte de la sexta temporada en 2023.


My Hero Academia estrenará la segunda parte de la sexta temporada en 2023.

My Hero Academia estrenó su sexta entrega de anime en la temporada de otoño 2022, sin embargo, como siempre, contará con dos bloques de capítulos. Y, la buena noticia es que regresará casi de inmediato a inicios de 2023, en la temporada de invierno.

El famoso anime de superhéroes ha elevado las expectativas de sus fieles fanáticos. Sin embargo, la entrega está a punto de terminar. A continuación te presentamos cómo quedará el calendario.  

El último episodio de la sexta temporada de My Hero Academia se lanzará el 24 de diciembre de 2022. 

El primer episodio de la segunda tanda de la sexta temporada se estrenará el 7 de enero de 2023. 

Hay que aclarar que aún no sabemos el número de episodios con los que contará la siguiente entrega.  Tampoco hay información acerca de la séptima temporada. 

La segunda parte de la sexta temporada de My Hero Academia será lanzada el 7 de enero de 2023. La primera parte finalizará el 24 de diciembre de 2022.
Fuente: Studio Bones

No obstante, se espera bastante acción ya que la primera parte puso en muchos aprietos a la sociedad de héroes y también tomó la vida de algunos enemigos. El panorama sólo se complica, sin embargo, esto genera mayor interés de fieles fanáticos que quieren ver la brillante adaptación a cargo de Studio Bones.

La sexta temporada cubre el arco de Guerra de liberación paranormal, que es el decimoctavo arco argumental del manga, también es el noveno y último dentro de la saga del Ascenso de villanos.

Además, destaca por ser —hasta el momento— el arco con la mayor cantidad de muertes registradas.

Te recomendamos: My Hero Academia: Cómo funciona el último quirk de Deku

¿Cuántos capítulos tiene My Hero Academia?

My Hero Academia cuenta con seis temporadas de anime que reunirán 115 capítulos al finalizar el año. Están disponibles en Crunchyroll con doblaje y subtítulos. 

Por el momento cuenta con 35 tomos recopilatorios.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 246 times, 1 visits today)