• compartir

My Hero Academia: Cómo funciona el último quirk de Deku

Lo que debes saber...

Te contamos cómo funciona el último quirk de Deku en My Hero Academia.


Ya que My Hero Academia se encuentra en su arco final se acaba de revelar el quirk final de Deku. Tras años de desarrollar el resto de los que le confiere el poder de One for All, por fin sabemos qué hace el último. Con éste, Deku es capaz de cambiar la velocidad de lo que toca.

My Hero Academia reveló el último quirk de Deku
Fuente: Shueisha

El quirk final es conocido como gearshift e implica tener contacto físico con el objetivo. Después de eso, se puede hacer que lo que se toque vaya a inmensas velocidades o se detenga por completo. Lo más llamativo de este es que puede usarse en rivales o incluso en el mismo usuario.

De hecho en los más recientes número de My Hero Academia vimos cómo lo usó Deku en contra de Shigaraki. Ya que el héroe la utilizó en él mismo para acelerar sus golpes y así causar mucho más daño. Sin mencionar que aceleró su movimiento para no dejarle ni un momento de descanso.

Te recomendamos: Netflix consiguió los derechos para hacer una película de My Hero Academia

Ahora que ya están liberados todos los quirks del One for All, seguramente veremos a Deku en su máximo potencial. Lo cual parece cada vez más necesario según los más recientes eventos de My Hero Academia. La recta final ya se siente más cerca y el tono se va poniendo cada vez más épico.

¿Qué ha sucedido en My Hero Academia?

El más reciente número de My Hero Academia nos mostró a Uraraka y Asui luchando contra Toga. Cabe destacar que la villana está usando los poderes de Twice para crear un ejército de clones. Lo que está mostrando ser una gran dificultad para todos los héroes.

El más reciente capítulo de My Hero Academia muestra el poder de Toga unido al de Twice
Fuente: Shueisha

Rumbo al final del manga, Uraraka se molesta demasiado con los actos de Toga. Por ello decide enfrentarla ella sola, pero parece que tendremos que esperar a la conclusión en el siguiente capítulo. ¿Creen que la heroína pueda derrotarla por su cuenta?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 531 times, 1 visits today)