• compartir

Vinland Saga 2 revela nuevo avance y ya nos está emocionando

Lo que debes saber...

Studio MAPPA anunció nuevo avance con fecha de estreno de Vinland Saga que llegará a nuestras pantallas en enero de 2023.


Studio MAPPA anunció nuevo avance con fecha de estreno de Vinland Saga que llegará a nuestras pantallas en enero de 2023.

La primera temporada del anime de vikingos se estrenó en 2019, sin embargo, a partir de ese momento no hubo mucho movimiento que indicara que la segunda temporada estaba cerca. No obstante, un nuevo avance de Vinland Saga fue lanzado por Studio MAPPA y nos da una idea de lo que podemos esperar para su estreno fechado para el 9 de enero de 2023.

Nuevamente seguiremos la vida de Thorfinn, con más años en la espalda y nuevas experiencias. El tráiler revela varias escenas llenas de tensión, frustración y dolor. Basta ver un par de segundos para sentir el sufrimiento y preocupación de los personajes.  

Aunque, más allá de los sentimientos que puedan evocar, también tenemos la preciosa animación y gama de color que Studio MAPPA le dió al avance ejemplar de Vinland Saga. Esta va desde fríos violáceos hasta rojos oscuros que caracterizan la atmósfera de la primera entrega.   

La canción de ending que acompaña al avance de Vinland Saga es “Without Love” del artista LMYK.

Así que estamos a escasos días de tener de regreso la nueva temporada llena de acción y tragedia. 

Te recomendamos: Director de Vinland Saga confiesa por qué MAPPA le quitó la franquicia a Wit Studio

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Vinland Saga?

El nuevo avance reveló la fecha de lanzamiento de la segunda entrega de Vinland Saga, está programada para el 9 de enero de 2023. 

Estará disponible en Crunchyroll y en Amazon Prime Video. 

Studio MAPPA lanzó el nuevo avance que anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Vinland Saga.
Fuente: Studio MAPPA

¿De qué se trata el anime?

Es acerca de la venganza y del crecimiento de un joven vikingo que, tras presenciar el asesinato de su padre —un hombre ejemplar—, jura vengarse. 

Sin embargo, no es tan sencillo. En primera instancia se enfrentará a las reglas de los duelos vikingos y en segundo lugar, en un contexto bélico estridente tras la invasión de Inglaterra que entorpecerá sus metas personales.  

De esta forma tendremos una historia que avanza gradualmente y nos permitirá ver el oscuro paso del tiempo en varios sentidos.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 174 times, 1 visits today)