• compartir

Tribe Gaming se lleva el Call of Duty: Mobile World Championships 2022

Lo que debes saber...

Tribe Gaming de Norteamérica se coronó campeón de los Call of Duty: Mobile World Championships.


Call of Duty: Mobile World Championships 2022

Del 15 al 18 de diciembre se llevó a cabo el Call of Duty: Mobile World Championships 2022 en Raleigh, Estados Unidos. En dicha competencia que repartió 1.7 millones de dólares y participaron 16 equipos de varios rincones del mundo fue Tribe Gaming el que se llevó el primer premio.

El equipo norteamericano vivió una competencia dramática ya que salió del bracket de perdedores para llegar a la final y volverse el campeón del Call of Duty: Mobile 2022 y llevarse 700 mil dólares.

En la final de Call of Duty: Mobile World Championships 2022, Tribe Gaming derrotó a Luminosity, que de paso lucía como potencial ganador de la competencia, sin embargo, el equipo de la región de Norteamérica tuvo los suficientes argumentos para llevarse el duelo 4 a 3.

Tribe Gaming se llevó los Call of Duty: Mobile World Championships 2022
Fuente: Activision

Se siente genial, creo que somos el equipo que se lo merece más, pusimos más esfuerzo que nadie más, ha sido el mejor torneo de nuestras vidas, somos el primer equipo en ganar viniendo del bracket de eliminación”, dijo el líder de Tribe Gaming, Boris “BoLu” Lunin. “Todos hicieron las jugadas correctas en el momento correcto, es un sentimiento asombroso que atesoraré toda mi vida”. 

Este fue un esfuerzo loable por parte de un equipo armado por jugadores de Rusia, Estados Unidos, México y Canadá.

También te recomendamos: Pokémon World Championships 2022: Esports que celebran a una gran comunidad

Sudamérica se queda con el tercer puesto en el Call of Duty: Mobile World Championships 2022

Vale la pena señalar que Inco Stalwart fue el equipo representante de la región de sudamerica que se llevó el tercer lugar del Call of Duty: Mobile 2022 solo quedando detrás de Luminosity y Tribe Gaming.

Inco hizo una gran competencia porque fue hasta la última instancia que fue eliminado después de tener una participación muy digna desde el bracket de ganadores, solo que su nivel no fue el suficiente como para derrotar a Tribe Gaming.

Ya veremos si esta competencia en 2023 nos brinda a un campeón 100% representado por Latinoamérica. ¿Qué te parecieron los resultados? No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 267 times, 1 visits today)