• compartir

My Hero Academia se despide así de un personaje muy popular

Lo que debes saber...

Hawks temporada 6 My Hero Academia


Hawks temporada 6 My Hero Academia

La temporada 6 de My Hero Academia está en un momento muy intenso, en el último episodio, un personaje popular se despide de una forma muy desgarradora.

La temporada 6 hace un uso excelente de los recursos que la quinta temporada le legó. Ahora inició una guerra en toda forma, entre los héroes y el Frente de Liberación Paranormal. 

Por un lado, esto evocó emotivos momentos para los héroes que están en camino a un asalto a la base de villanos. Y, por otro, las batallas son llevadas a un nuevo nivel —más sangriento—. 

El episodio más reciente de la sexta temporada de My Hero Academia enfocó a Hawks, que guía la misión secreta para asaltar la base del Frente de Liberación Paranormal. 

También se reveló por qué quería eliminar a Twice, debido a que la habilidad del villano podría cambiar el rumbo de la batalla. Al principio intentó detenerlo, pero al no funcionar su plan, tuvo que asesinarlo.  

Esto conduce a una despiadada situación en la que Twice usa su último aliento para despedirse de Himiko Toga.

Fuente: Bones

El episodio 116 de My Hero Academia —que adapta el tercer episodio de la sexta temporada—  muestra a Twice siendo asesinado por Hawks. No obstante, este logra obtener un doble mientras se desangra en el piso.  

El doble salva a Toga y al Sr. Compress de otro héroe que los apresó. Sin embargo, la chica rápidamente se da cuenta de que este doble actúa extraño y en efecto, se desmorona en el momento en que Twice muere.

My Hero Academia Twice
Fuente: Bones

Twice intentó hacer— por última vez— todo lo que pudo por sus amigos, lo triste es que ya no lo volveremos a ver. El villano se disculpó con Toga por no poder hacer más, pero esta lo abraza y le agradece por salvarla de todos modos. 

Twice y Toga tuvieron una vida difícil, esta perdida generará un intenso ánimo de venganza, Toga buscará que Haws muera de manera terrible, veamos qué sucede.  

Hay que mencionar que — al menos— Twice murió feliz, ya que encontró a otros que sí lo amaron.

Te recomendamos: My Hero Academia eliminó tributo a Chainsaw Man

El estreno de la temporada 6 de My Hero Academia

Se estrenó el 1 de octubre de 2022, en México podrás verlo a través de Crunchyroll cada sábado.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 251 times, 1 visits today)