• compartir

Dragon Ball: Por fin se revela el diseño oficial del Super Saiyajin 4 en mujer

Lo que debes saber...

Un anuncio para Super Dragon Ball Heroes nos deja ver el diseño oficial para la transformación de Super Saiyajin 4 en una mujer.


25 años después de la emisión de Dragon Ball GT, sus fans por fin recibieron respuesta a una de sus interrogantes. Ya que una revista reveló un diseño oficial de una guerrera en su fase de Super Saiyajin 4. La cual es bastante diferente a la que muchos imaginaban.

El diseño de la super saiyajin 4 para Super Dragon Ball Heroes
Fuente: Bandai Namco

La revista muestra un pequeño anuncio para el videojuego Super Dragon Ball Heroes, el cual es muy popular en Japón. En éste podemos ver a un par de personajes del juego los cuales se transforman en Super Saiyajin 4. El diseño para el hombre es muy similar al de Goku y Vegeta. Pero el de mujer nunca lo habíamos visto.

En su versión femenina la transformación mantiene las características típicas: pelo por todos lados, ojeras y cabello negro que transmite poder. Sin embargo, esta mantiene relativamente similar el atuendo de la portadora. Mientras que en el hombre se muestra su pecho al descubierto.

Te recomendamos: Dragon Ball Z: Cuándo se vuelve Goku Super Saiyajin 2

A lo largo de los años los fans han compartido sus propias ideas de cómo se vería una mujer en fase Super Saiyajin 4. La mayoría de los diseños también cubría el pecho pero con el mismo pelo de la persona. Ahora Super Dragon Ball Heroes nos da a entender que, en la versión femenina, la usuaria mantiene sus prendas superiores.

¿Qué es Super Dragon Ball Heroes?

Super Dragon Ball Heroes es un videojuego de cartas con diferentes personajes de la franquicia de Akira Toriyama. Ya que nos muestra una línea de tiempo alterna a lo que sucede en el canon, ha sido responsable de muchas revelaciones de personajes.

Dragon Ball
Fuente: Bandai Namco

En esta ocasión fue del Super Saiyajin 4 mujer, pero en el pasado también mostró a Goku Black Super Saiyajin 3. Su popularidad es tanta en Japón que incluso ya tiene su propia adaptación al anime, donde Toriyama está involucrado. Así que podemos decir con seguridad que este diseño de la querida transformación es el oficial. ¿Qué les pareció?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 286 times, 1 visits today)