• compartir

¿A qué hora sale la segunda parte de Spy x Family?

Lo que debes saber...

Spy x Family temporada 2


Spy x Family temporada 2

Spy x Family regresó el 1 de octubre de 2022 con la segunda parte de su primera temporada, sin embargo, muchos se preguntan a qué hora sale un nuevo episodio de esta querida serie.

La primera se transmitió en la temporada de primavera 2022. ¿A qué hora sale un nuevo episodio de la segunda parte de Spy x Family? Tendremos un episodio nuevo de la serie cada sábado a partir de las 8:30 a. m. PT, 10:30 a.m. hora del Centro.

Por otro lado, aquí te dejamos el dato detrás del equipo equipo de producción de la serie:

  • Director en WIT Studio y CloverWorks: Kazuhiro Furuhashi —Hunter x Hunter 1999, Mobile Suit Gundam Unicorn—. 
  • Seiyu de Loid Forger: Takuya Eguchi —Shuji Hanma en Tokyo Revengers, Soei en That Time I Got Reincarnated as a Slime—.
  • La voz de Anya Forger: Atsumi Tanezaki —Dai en Dragon Quest: The Adventure of Dai, Vivy in Vivy: Fluorite Eye’s Song—. 
  • Seiyu de Yor Forger: Saori Hayami —Rachel en Tower of God, Yamato en One Piece—.

La obra es escrita e ilustrada por Tatsuya Endo, es publicada por Shonen Jump+ de manera quincenal en Japón. Viz Media lanza la serie —en inglés— por medio de su aplicación Shonen Jump y Manga Plus de manera digital y física. 

¿A qué hora sale un nuevo capítulo de la segunda parte de Spy x Family?
Fuente: WIT Studio

¿De qué se trata Spy x Family?

“Todo el mundo tiene una parte de sí mismo que no puede mostrar a nadie más”, 

se lee en la descripción oficial que pone Crunchyroll. 

Las naciones del mundo se encuentran en una feroz guerra de información a puerta cerrada. Por su lado, Ostania y Westalis seguían librando una Guerra Fría desde hace décadas.

Debido a esto, la División Enfocada en el Este (WISE) de los Servicios de Inteligencia de Westalis envió a su mejor espía — “Crepúsculo”—, en una misión secreta para investigar a Donovan Desmond — el presidente del Partido de Unidad Nacional de Ostania—, quien amenaza los esfuerzos de paz entre las dos naciones.

Loyd y Anya Forger Spy x Family
Fuente: WIT Studio

La misión es llamada “Operación Strix”, y consiste en armar una familia para infiltrarse en una escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond.

Crepúsculo es Loid Forger, un “psiquiatra” que adopta a Anya —una pequeña que tiene la capacidad de leer la mente de las personas—. Por otro lado, Yor, su esposa es una asesina. 

La paz mundial está ahora en manos de esta nueva familia engañosa. Ahora que ya sabes a qué hora sale un nuevo episodio se la segunda parte de Spy x Family, dale una oportunidad a esta divertida serie.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 217 times, 1 visits today)