• compartir

My Hero Academia por fin revela el rostro de All For One

Lo que debes saber...

La cara de All For One, el villano más grande de My Hero Academia es completamente revelado en el último capítulo del manga.


Se reveló la cara completo de All For One, el villano más grande de My Hero Academia

My Hero Academia por fin reveló el rostro completo de su villano más grande: All For One.

En los últimos capítulos de My Hero Academia se ha vivido la gran guerra final entre héroes y villanos, y aunque pensábamos que estaba a punto de terminar, parece que la intensa batalla apenas comienza.

Los héroes obtuvieron algunas victorias contra Dabi e incluso lograron acorralar a All For One, sin embargo, estos villanos se preparan para su regreso.

All For One apareció por última vez en la pelea con Endeavour y Hawks, en la cual dijo que el momento había llegado y que por fin había iniciado su estrategia final. Aunque los héroes lograron derrotarlo al destrozar su sistema respiratorio, parece que era justo lo que él esperaba.

Te recomendamos: My Hero Academia: Cosplay de Mina Ashido nos demuestra su verdadero poder

En el capítulo 363 de My Hero Academia, pudimos ver una “actualización” del villano, que ha vuelto fortalecido con planes bien estructurados y aún desconocidos. Además, esta entrega contó con una sorpresa: mostró el rostro completo de All For One, como en ninguna ocasión anterior.

El rostro de All For One ha sido revelado en el capítulo 363 del manga de My Hero Academia.
Fuente: Bones

Si bien, el rostro de All For One había sido semi-mostrado en capítulos pasados, nunca pudimos verlo con esta claridad, ya que siempre estaba oscurecido con sombras. Cabe mencionar que ha sido revelado en el momento más intenso, ahora que su plan con Shigaraki parece avanzar.

Su piel quemada, que funcionaba como caparazón, empieza a descamarse, dejando al descubierto su forma real. Al parecer este nuevo estado podría ser una extensión del potencializador que experimenta con Shigaraki.

My Hero Academia All For One rostro
Imagen: Manga Plus.

Esta nueva información es aterradora, ahora que se revela el rostro completo del villano, debido a que no sabemos qué tipo o cuánta fuerza le otorgará este regreso a su rostro normal.

En la batalla anterior, algunos villanos se unieron a la defensa, pero All For One aseguró que eso no se repetirá ahora que él se prepara para arrasar con el mundo, para alcanzar su gran deseo para el futuro.

¿De qué trata My Hero Academia?

My Hero Academia —Boku No Hero—, es un manga creado por Kōhei Horikoshi, publicado en 2015.

En este se narra la historia de Izuku Midoriya, un chico que vive en un mundo donde gran parte de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos. El sueño de Midoriya es convertirse en un héroe como su ídolo All Might, un superhéroe de estilo americano.

El problema es que el chico no ha desarrollado ninguna “particularidad” —superpoder—, por lo que no puede ingresar a la Academia de Héroes. Sin embargo, un día conoce a All Might que al notar su determinación, le ofrece heredar sus poderes, logrando así su ingreso en la Academia.

 No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 346 times, 1 visits today)