• compartir

The Elder Scrolls Online recibe un nuevo DLC llamado Lost Depths

Lo que debes saber...

The Elder Scrolls Online recibe un nuevo DLC llamado Lost Depths que aquí te presentamos.


The Elder Scrolls Online Lost Depths

Bethesda acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para su MMO, The Elder Scrolls: Online el cual lleva por nombre Lost Depths y que está disponible en PC, Mac y Stadia.

El DLC antes mencionado saldrá en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 5 y PlayStation 4 hasta el 6 de septiembre, así que los fans consoleros de lo que también conocemos como TESO tendrán que esperar un poco más en lo que se libera el nuevo DLC.

Para que te des una mejor idea de todo lo que te espera, también fue liberado un nuevo video el cual explica de mejor manera lo que The Elder Scrolls Online: Lost Depths puede ofrecer a todos los jugadores.

A lo largo del avance, es posible apreciar un poco de los escenarios en los que una nueva amenaza se hace presente. Por desgracia, un elemento clave de esta historia, que es la naturaleza, ahora está corrompida y es tu deber enfrentarla.

The Elder Scrolls Online

 Por si eso no fuera suficiente, también deberás de viajar al fondo del océano, explorar y enfrentar a los enemigos que te andan esperando y descubrir la verdad.

También te recomendamos: Reseña: The Elder Scrolls Online: High Isle – La expansión con mejor narrativa y accesibilidad

¿Cuánto cuesta The Elder Scrolls Online?

Si ya te dieron ganas de jugar The Elder Scrolls Online, pues vale la pena que te contemos cuánto deberías pagar por este juego y, de paso, saber dónde lo puedes conseguir. La versión más sencilla de este MMO cuesta en Xbox 399 MXN. Ahora, si tienes Game Pass, pues no tienes que pagar algo más.

El MMO de Bethesda lo puedes encontrar en 19.99 USD en la PlayStation Store. En Steam está mucho más barato, en tan solo 359.99 USD. Un detalle adicional es que el juego cuenta con un descuento importante en todas las plataformas gracias a que se llevó a cabo la QuakeCon, así que esta es una buena oportunidad para adoptar esta experiencia de juego.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Te emociona? No olvides compartir tu opinión en los comentarios, también te esperamos en redes sociales a través de Facebook Twitter. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de nuestras noticias en Google News.

(Visited 36 times, 1 visits today)