• compartir

My Hero Academia: Cosplay de Mina Ashido nos demuestra su verdadero poder

Un buen cosplay de Mina Ashido

Actualmente My Hero Academia se encuentra en lo que supuestamente será su último arco. A lo largo de sus capítulos más recientes fuimos testigos de grandes batallas y también dolorosas pérdidas. Por ello es hora reponernos de todo eso con un curioso cosplay de Mina Ashido.

Te recomendamos: My Hero Academia: Cosplay de Asui Tsuyu nos recuerda por qué Froppy es la mejor de la UA

Este cosplay de Mina Ashido es obra de una cosplayer rusa con el nombre de Lit Mira. En el pasado nos ha sorprendido con diferentes cosplay de varias personajes de anime. Incluso ya había hecho a otra de My Hero Academia, con una versión succubus de Himiko Toga. Pero ahora tocó el turno de una heroína.

Su caracterización se ve con mucho trabajo detrás. Para comenzar, seguramente tuvo que usar alguna forma de teñirse la piel con el icónico color rosado de la aspirante a héroe profesional. Sin mencionar los pupilentes negros con amarillo, que además acompañó con los pequeños cuernos de la estudiante.

Este cosplay de Mina Ashido deja atrás su lado inocente
Fuente: Lit Mira
Este cosplay de Mina Ashido saca su lado atrevido
Fuente: Lit Mira

Claro que Lit Mira le agregó su toque más atrevido a este cosplay de Mina Ashido. Ya que podemos ver que la representa con un toque de promiscuidad, tal como lo vemos con su playera. Sin mencionar que en una de las imágenes muestra más de su cuerpo mientras levanta su playera.

Este ya se convirtió en uno de los trabajos favoritos de sus fans. Muchos de los comentarios le indican que es su mejor obra hasta la fecha. Aunque debemos admitir que el resto de sus caracterizaciones también son muy dignas de apreciarse. Si no nos creen, pueden darse una vuelta por su Instagram.

¿Quién es Mina Ashido?

Mina Ashido es una de las estudiantes pertenecientes a la clase 1-A en My Hero Academia. Se trata de una heroína cuyo quirk le permite lanzar ácido a través de su cuerpo. Esto lo utiliza de diferentes maneras, ya sea para atacar o para defenderse de proyectiles con una pared de esta sustancia.

Mina Ashido es una estudiante en My Hero Academia
Fuente: Bones

Debido a su personalidad es una de las personajes favoritas de los fans de My Hero Academia. Principalmente porque es muy alegre, romántica y llena de esperanza. Por lo menos estos cosplays nos harán tenerla presente después de que llegue el final de este querido manga. ¿Qué les pareció el trabajo de Lit Mira?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosplay y otros temas.